Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Perdonando"...[libre]

2 participantes

Ir abajo

"Perdonando"...[libre] Empty "Perdonando"...[libre]

Mensaje  Adham Miér Mayo 14, 2008 12:37 am

Tener la carga de escuchar y dignarse servir a dios, perdonar en nombre de el era un poder muy grande y sin duda espiritual, necesitaba la concentración adecuada y el acertamiento...

Pero cada vez que entraba a ese lugar solo le recordaba a "el"....Aun cuándo había pasado tanto tiempo, le seguía en recuerdos y sentimientos, soñaba e incluso pensaba que podía seguirle a todos lados y vigilaba si hacía bien su "trabajo"....

Se coloco sus vestimentas de sacerdote adecuadamente arriba de las "normales", al terminar saco la cruz que había quedado atrapada entre ellas para que estuviese a la vista y así, caminar hasta la iglesia, ver si algún chico de ese lugar no esperaba por confesión y perdón...
Adham
Adham
Mentor

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Perdonando"...[libre] Empty Re: "Perdonando"...[libre]

Mensaje  Ryuichi Miér Mayo 14, 2008 6:05 am

Me encontraba esperando en el confesionario, a un no llegaba el mentor (padre), me habian mandado ahi como castigo, ya las escapadas estaban dandome problemas, ya habia pasado media hora desde que llegue, y no veia quien atendiera el lugar, me encontraba ya desesperado, mi conducta rebelde hizo que golpeara parte del mobiliario.
Ryuichi
Ryuichi
Seminarista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Perdonando"...[libre] Empty Re: "Perdonando"...[libre]

Mensaje  Adham Miér Mayo 14, 2008 9:14 pm

Se acerco con porte y dignidad, ver a ese chico golpear parte del moviliario y en la "casa del señor", el lugar sagrado para el y su amado lo inquietaba un poco...tenia que cuidarlo tanto por los dos.
_Oye...creo que deverias calmarte...con la violencia no solucionaras nada, vamos...dime que te perturba?..- Asercandose y posando su cuerpo y refinado cuerpo frente aquel.

Si estaba allí era por alguna razón psicologica, tenia que serlo...Mirarlo del modo que se cegaban los ojos, de un modo no muy agradable era debastador, realmente le gustaba ayudar...y si ese chico le suplicaba ayuda sin dudar lo aria.
Adham
Adham
Mentor

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Perdonando"...[libre] Empty Re: "Perdonando"...[libre]

Mensaje  Ryuichi Miér Mayo 14, 2008 9:56 pm

Dejo de golpear los muebles del salón.

Lo siento, no era mi intención pero tenia que desquitarme con algo o terminaria golpeando a alguno de mis compañeros.

Hago una reverencia, era la primera vez que se me encontraba en ese sitio y la primera vez que veia a ese Mentor.
Ryuichi
Ryuichi
Seminarista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Perdonando"...[libre] Empty Re: "Perdonando"...[libre]

Mensaje  Adham Jue Mayo 15, 2008 11:13 am

-Si hubieses golpeado a tus compañeros te hubiese ido peor, pero tampoco es para desquitarte con los objetos ajenos....jm, tal vez el que hables te ayude a calmar tu alma, ve sigeme-

Camino con porte hasta el confesionario...metiendose por el lado donde el debia ir, antes le hizo una seña para que se metiera al otro lado y solo el poder ver su rostro, el cuál era realmente bello....
-Ahora...confia en mi palabra y en lo que diras...- Esperando que le dijera lo que realmente necesitaba desvocar...
Adham
Adham
Mentor

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Perdonando"...[libre] Empty Re: "Perdonando"...[libre]

Mensaje  Ryuichi Jue Mayo 15, 2008 11:30 am

Tal vez sea cierto, pero lo aguantaría como lo he hecho hasta ahora.

El mentor se introduce en el confesionario y haciendome una seña empiezo a caminar para entrar del otro lado y verlo atravez de la ventanilla, ladeo mi cabeza.
Entonces las palabras salieron como queriendo deshaogarme con el. Nunca habia hablado tan calmado y mucho menos con un mentor.

Es solo... que , ya no quiero estar en este lugar lleno de misterios, de castigos, yo solo quiero disfrutar de una vida normal, pero se que eso es imposible estoy a qui por que es mi destino, no hay marcha atras...

Algunas lagrimas empezaban a brotar, jamás habia llorado.
Ryuichi
Ryuichi
Seminarista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Perdonando"...[libre] Empty Re: "Perdonando"...[libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.