Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Claustrofobia en el confecionario" (se requiere intervencion de Mentor voluntario)

2 participantes

Ir abajo

"Claustrofobia en el confecionario" (se requiere intervencion de Mentor voluntario) Empty "Claustrofobia en el confecionario" (se requiere intervencion de Mentor voluntario)

Mensaje  Marius T. Jue Mayo 15, 2008 6:08 pm

Despues de planearlo bien el y Jer habían quedado en aquella trampa.
Estaba obserbando el confecionario sentado desde una de las bancas que había, tepasando el plan en su cabeza.
Lo que hacía falta era un mentor para que el plan estubiera completo. Jeremiha entraria a "confesarse", entreteniendo al mentor dentro de su cubiculo mientras el cerraba por fuera la puerta del cubiculo del mentor, dejandolo encerrado.
Lista la trampa, Jer saldría fingiendo haber echo todo como el mentor le había indicado, mientras el lo esperaba antes de huir rapidamente.
Claro esta que procurarian fingir otros nombres, al igual que fingir otra voz para que no los cacharan tan facil.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Claustrofobia en el confecionario" (se requiere intervencion de Mentor voluntario) Empty Re: "Claustrofobia en el confecionario" (se requiere intervencion de Mentor voluntario)

Mensaje  J. Leroy Jue Mayo 15, 2008 6:19 pm

Había hecho algo semejante anteriormente, por eso a él le toca la parte de fingir. No es que pueda modular la voz y cambiarla absolutamente, por supuesto que no, pero sí le sale bastante bien las imitaciones y es capaz de disimular satisfactoriamente.
Bien mirado, el trabajo está bien repartido y parece un plan sin cabos sueltos. También hay que tener a la suerte del lado de uno, porque las cosas podrían torcerse... Sin embargo, no es algo que preocupe mucho a Jeremiah, ¿no es lícito que los chicos hagan travesuras? Siempre ha sido así... y siempre lo será.

Jeremiah está sentado en otro banco en actitud de quien desea liberar su alma y obtener el perdón divino para continuar viviendo, aunque, en realidad, está aguantándose la risa que le produce la idea en sí. Un mentor encerrado en el confesionario sería, próximamente, la comidilla del colegio... ¡Será tan divertido!

Espera paciente hasta que llegue uno de los mentores que desee escuchar sus pecados. A ver qué puede inventarse; pensamientos impuros, mentiras, codiciar los bienes ajenos... Hay mucha variedad. Eso ya lo improvisará.
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.