Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo nocturno...(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Un paseo nocturno...(Libre) Empty Un paseo nocturno...(Libre)

Mensaje  Rokuta Miér Ago 20, 2008 4:21 pm

Se encontraba dando un paseo por los pasillos tranquilamente ya habia acabado de dar sus clases en el día y creyo conveniente el que caminar por las noches seria benefico para no estresarse al dar las clases despues...igual penso que por la hora no habria mucho movimiento en el lugar aunque aveces si que habia y mas de lo pensado..
Rokuta
Rokuta
Mentor

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un paseo nocturno...(Libre) Empty Re: Un paseo nocturno...(Libre)

Mensaje  Lyon Vie Ago 22, 2008 1:11 am

Salté el muro con cierta facilidad cayendo firme sobre mis piernas, miré a ambos lados del lugar y me adentré al edificio con sigilo, cuidando de no tropezar ni encontrarme con alguien, talvez estaba algo paranoico pero nada perdía con ser precavido, si uno de los mentores o conserjes me hallaban estaría en problemas, y hasta ahora e tenido mucha suerte.

Entré a uno de los pasillos, estaba ya tan cerca de las habitaciones, nada podría salirme mal, con más confianza continué mi camino y al doblar en uno de los largos corredores me topé con una silueta que venía hasta donde yo estaba.

Bien, no tenía porqué alterarme, habían dos opciones a tomar en esta bifurcación, el sujeto que se acercaba podría tomar la derecha, como buen hombre de Fe, la mayoría eran predecibles, así que, más aliviado me agaché en el suelo y esperé a que el hombre que se acercaba tomara el otro camino, como lo había previsto.
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.