Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo....un descanso..nada mas.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  Joshua Miér Mayo 21, 2008 9:44 pm

Saliendo un poco de su "deber", llega a los placidos jardines a relajarse...
Se acerca a un frondoso árbol, sentándose y recargándose en este, mientras el libro que llevaba en brazos lo deja en su regazo...pasa su mano al rostro retirando los tan conocidos lentes...colocándolos a la vez en el libro, mientras cerraba los ojos...queriendo dormitar solo un momento.
Joshua
Joshua
Mentor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.light.ness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  J. Leroy Jue Mayo 22, 2008 11:00 am

La tentación juega muy malas pasadas. Y como dice un chiste que circula por ahí, la mejor forma de escapar de la tentación es cayendo en ella. Pues bien, Jeremiah lleva esa máxima a cabo casi siempre que tiene ocasión.
Precisamente está recorriendo el jardín mientras estudia mapa que uno de los chicos le dejó para hacerse rápidamente con el lugar. Tiene que reconocer que está muy bien elaborado y bastante completo, aunque la escala no es perfecta, pero, ¿quién iba a fijarse en eso?
Camina unos pasos hacia delante cuando visualiza unos metros más allá una figura esbelta recostada contra un árbol. Por su tamaño hace imposible que se trate de un seminarista, salvo que sea uno nuevo y muy muy alto, que también podría ser. Dobla el papel en cuatro trozos y se lo mete en el bolsillo trasero del pantalón para acercarse sigilosamente. Lleva mucho cuidado de no pisar ninguna rama que cruja o una piedra que se corra porque no quiere que su presencia sea todavía delatada.
Se para en un árbol frondoso que está lo suficientemente cerca como para poder ver con relativa claridad los rasgos del mentor. Le sorprende quedarse mirándolo como un idiota, antes no hacía esas cosas, las personas eran personas y le daba igual qué aspecto tenían. Por lo visto se está haciendo mayor en ese sentido. "Cuando empieces a discenir si te parecen guapas o no y sonrías, entonces serás un chico mayor", le comentó una vez su mejor amigo, un muchacho desgarbado y descerebrado que sólo pensaba en mujeres. Su único problema era que no le pasaba con mujeres... Ya había decidido antes si algunos chicos de ahí con los que se había topado le parecían guapos o no.
-Mierda....-Murmura para sí, contrariado. Será influencia del lugar y ya está, nada más. Para despejarse y cambiar de pensamientos, coge una piedra más o menos grande, se aparta unos mechones dorados y... ¡la lanza contra el árbol en el que el mentor dormita! No busca hacerle daño, sólo despertarle, así que confía que el impacto contra el tronco sea tan fuerte como para despertar a alguien. Una vez tirada la piedra, se pega bien a su árbol y aguarda la reacción del mentor ahogando una risita.
El detalle de las gafas no le pasa inadvertido, pero, evidentemente, cree que si alguien va a domir, lo lógico es quitárselas.
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  Joshua Jue Mayo 22, 2008 4:07 pm

El cerrar de sus ojos continuaba, tratando de al menos quedar dormido...unos momentos no hacia malo a nadie, es más con todo el trabajo de la mañana y parte de la tarde cualquiera quedaría cansado a ello.
Seguía así sumido en pensamiento sin el dormir profundo conseguir, hasta sentir un estruendo en el árbol. Suspiro abriendo sus ojos tranquilamente, merodeando con la vista el lugar buscando al causante de ello, hasta verle a duras penas...claro solo una parte de su vestimenta el rostro aun le era extraño.
Oculto sus orbes de nuevo mostrando una sonrisa de lado...

- Que tiene el pobre árbol para que le hayas lastimado...- bufó, con el querer que este saliera de su obvio escondite.
Joshua
Joshua
Mentor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.light.ness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  J. Leroy Jue Mayo 22, 2008 4:17 pm

-No lo hice adrede, profesor...-Advierte mientras da un paso al lado, asomando la cabeza por un costado del árbol. Podría decirse que está molesto al ver que Joshua no se ha sobresaltado. Así no tiene ninguna gracia.-No lo he lastimado, ¿usted lo ha oído quejarse?-Sonríe con socarronería. Despega sus níveas e impolutas manos del tronco y se acerca despacio.
A medida que se acerca, la fisionomía del mentor se hace más clara. Intenta disimular un poco, más por sí mismo que por Joshua.
-Por cierto, profesor, ¿por qué no usa lentillas?-Señala las gafas con el mentón, ya a unos pocos pasos.-Aquí podrían rompérsele enseguida....-Lo cierto es que su tamaño, para ser un chico de diecisite años, es prácticamente irrisorio.
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  Joshua Jue Mayo 22, 2008 4:52 pm

Abrió sus ojos al escuchar la voz proveniente del extraño joven, pasando el mirar al árbol donde se ocultaba - ya veo, no te preocupes - habla tranquilo a sus palabras soltadas, observando por fin el rostro de aquel ser oculto.

- pues puede que haya logrado escuchar un quejar del pobre... - contesta riendo levemente a lo absurdo que había sonado, pasando una mano a su boca para apaciguar las quedas risas que ya se detenían...mirando detenidamente el acercar del otro.

Ya calmado, una pregunta le "asalta"..quedando con ella en pensamiento, buscando una debida respuesta para el chico - uhm pues ... - con la misma mano, la pasa al mentón rozándolo a penas - tengo unas, pero no son de mi gusto usarlas...- baja la mano posándola en el libro junto con las gafas - y no creo que se rompan...al menos eso espero - concluye.
Joshua
Joshua
Mentor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.light.ness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  J. Leroy Jue Mayo 22, 2008 5:05 pm

Ladea la cabeza mirando con minuciosidad y detenimiento al profesor en cuestión. Está seguro de que no ha podido escuchar queja alguna del árbol, salvo que tenga esquizofrenia o alucionaciones... o quizás podría ser Dios intentando comunicarse con él. Ya lo hizo una vez fingiendo ser una zarza con el pobre Moisés.
-Siempre he pensado que las lentillas son mejores, menos aparatosas, fácilmente reparables y no enmarcan los ojos, con lo cual, uno se ve mucho mejor.-Arguye mientras se agacha apoyando las rodillas en el suelo.-¿Puedo?-Inquiere estirando una mano hacia las lentes, haciendo ademán de cogerlas para ver qué carencia tiene el mentor en la vista.-¿Qué asignatura imparte usted?
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  Joshua Jue Mayo 22, 2008 5:38 pm

Sonríe de lado, arqueando apenas visible la ceja - eso quiere decir que no me veo tan bien con lentes? - cuestiona riendo levemente, mirando aun fijo al chico, ahora acomodándose...

- claro no hay problema - contesta dejando que tomara las gafas, topándose con otra de sus preguntas - que curioso - sonríe tierno - pues, dicen que a veces los profesores por apariencia y demás...puedes percatarte de que materia imparten... por que no adivinas? a lo mejor suerte tienes en contestar correctamente...- concluye.
Joshua
Joshua
Mentor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.light.ness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  J. Leroy Jue Mayo 22, 2008 5:57 pm

Se coloca las gafas con cuidado, pues su intención está muy lejos de querer romperlas o fastidiarlas. Le da aspecto de un estudiante aplicadísimo, el típico empollón.
-¿Cómo me quedan, profesor?-Como casi siempre pasa cuando te pones unos lentes ajenos, Jeremiah ve un poco raro y tras unos segundos empieza a marearse. Está claro que esa graduación no es para él. Se las quita, cierra las patillas y se las devuelve.-No sé, se me dan mal las adivinanzas. Yo soy más directo...-Le mira de reojo.-Usted es muy tranquilo, ¡podría dar cualquier cosa! Pero espero que no sea así mientras ejerce de docente, corre el peligro de que duerma a su clase.-Evidentemente, lo dice en un claro tono de broma. Echa un vistazo al libro que tiene, por si le arroja alguna pista.-Yo diría que usted es profesor de... ¿teología?-Se calla un momento y a continuación añade.-Qué maleducado soy, se me olvidaba presentarme. Yo es que me aparto de la civilización.-crítica sutil.-y me pierdo. Me llamo Jeremiah, Jeremiah Leroy.
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  Joshua Jue Mayo 22, 2008 8:22 pm

Mira entretenido al momento en que sus lentes se acomodaba...haciéndole ver por un lado gracioso al chico.

- te quedan bien...- contesta sencillo, hasta percatarse de la reacción que tenia trayéndolos, mirándole un tanto preocupado...viendo como se los quitaba y por obvio se los regresaba. Tomo las gafas ahora colocándoselas el - estas bien? - pregunta relajado con una sonrisa a penas visible en su rostro - te quedaran bien, pero creo te vez mejor sin ellos - da como comentario escuchando enseguida lo demás...

- a si que dormir he... - la sonrisa se amplia, imaginándose aquella escena del joven en su pupitre. No era de los típicos profesores que ante todo la regañada iba primero..ser mas dulce y "bueno" con sus alumnos le gustaba...aunque eso si tampoco soportaría tanto tiempo en que uno de ellos se descarriará...empezándolo a cabrear. Regreso en sí"...a su respuesta.

- uhm casi le atinas...- llega a decir antes de que este corte las palabras y se presentara como era debido...a menos este lo pasaba de esa manera.

- así que Jeremiah Leroy...- repite cerrando sus ojos con esa sonrisa - es un gusto joven Jeremiah - los abre de nuevo, con su típico mirar filtrado en el de cabellos dorado - mi nombre es Joshua Fallbrook...esperemos llevarnos bien y no llegar a lo "malo" - resalta lo ultimo.
Joshua
Joshua
Mentor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.light.ness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  J. Leroy Vie Mayo 23, 2008 2:23 am

-Gracias, profesor.-Sonríe un poco, esta vez de un modo más comedido.-Estoy bien, de veras, es que yo no uso gafas y ya sabe...-Su mirada se desvía hacia las manos de Joshua y permanece allí un buen rato.-Yo también creo que me veo mejor sin ellas.-Al escuchar que estuvo muy cerca de adivinar qué imparte el profesor, su sonrisa se ensancha.-¿En serio? No sé, ¿religión? ¿historia de la religión?...-inquiere sin estar muy seguro. Presta atención a la presentación de Joshua.-Oh, vaya, otro buen nombre bíblico, como Dios manda... Seguro que no llegamos a "lo malo", profesor Fallbrook.-Aunque no sabe qué es exactamente "lo malo".-Ya sabemos que los buenos seguidores de Cristo perdonan... ¿Está esperando a alguien?
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  Joshua Vie Mayo 23, 2008 3:06 pm

- y decías que no se te daban bien las adivinanzas...- comenta a su respuesta, que a pura suerte ó tal vez casualidad..."había acertado".
Queda en silencio unos momentos, en lo que el chico habla...dejándolo hasta que terminara como debía ser.

- a si es...perdonan - repitió acatando otra de sus preguntas. Sonríe de modo tierno, algo habitual.

- no, no espero a nadie...solo estaba descansando, me gusta venir a los jardines - confiesa pasando su vista a uno de los árboles frente a el - es mucho mejor venir aquí que estar dentro de tu habitación, al menos yo lo veo de esa manera - finaliza volviéndolo a mirar.
Joshua
Joshua
Mentor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.light.ness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  J. Leroy Vie Mayo 23, 2008 3:34 pm

-Así que profesor de Religión.-Sonríe.-Me gusta esa asignatura, no se me da mal... Aunque, claro, no sé qué métodos de enseñanza sigue usted ni cómo evalúa... -Se lleva un dedo al mentón, incrementándosele la expresión de inocencia que prima en su rostro.-Todavía no sé el horario de las clases ni en qué grupo estoy. Qué cosas... Bueno, sí, esto es mejor que el cuarto relativamente. En el cuarto tienes intimidad, supuestamente.
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  Joshua Vie Mayo 23, 2008 4:29 pm


- no creo que se te dificulte con mis métodos y menos que sea aburrido - aclara, observando la escena tierna e inocente que hacia...tal vez inconcientemente. Lleva su mano derecha a la cabeza del chico, revolviéndole un poco sus cabellos dorados.

- pues si, según a esto en tu habitación tienes la privacidad ó intimidad, aunque a veces llegue a ser interrumpida - ríe levemente bajando su mano de donde estaba. El joven Jeremiah causaba que a cada segundo aumentara su agrado e interés en el

- podrías ir a preguntar en la dirección ó tal vez te ayudaría en ello - da como solución al "punto" del horario y salón de clases correspondiente.
Joshua
Joshua
Mentor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.light.ness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  J. Leroy Vie Mayo 23, 2008 5:18 pm

-Bueno, usted ya sabe, cada profesor lleva las cosas como le parece y, por tanto, no se puede decir exactamente que una asignatura sea fácil sin conocer al docente que la imparte. Pero si usted dice que no me será difícil...-Sonríe esperanzado. A Jeremiah le gusta sacar notas altas sin dar un palo al agua.-Estoy impaciente por asistir a su clase...
Lo cierto es que cuando le revuelve el pelo se siente extraño; no está incómodo ni mal, sólo que es una senación rara. Pocas veces han tenido esa deferencia con él. No puede evitar que aparezca un leve rubor en sus mejillas.
-¿Eh? Ah... ya, bueno, para la intimidad Dios inventó los pestillos y los cerrojos, ¿no?...-Aunque es una broma, no modula muy bien por una especie de cosquilleo que le invade.-No se preocupe, ya me haré con un horario y todo eso.
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  Joshua Vie Mayo 23, 2008 5:37 pm

- yo al igual...me siento impaciente, por tenerte...- susurra la ultima palabra audible solo para el sin terminar lo que diría, desviando por el momento su mirar al "paisaje" del jardín, escuchando la voz suave del chico.

Cierra los ojos sonriendo leve - así es, aunque aun con cerrojos y demases no descarta que...alguien pueda entrar - da a concluir la "rara" e inocente broma, mostrando de nuevo sus orbes para ver al joven...percatándose del leve color en sus mejillas.

- esta bien, de todas maneras si necesitas ayuda...puedes contar conmigo - levanta la mano señalándose a si mismo, para enseguida llevarla a una de las calidas mejillas de Jeremiah, rozándola ligeramente.

- bonito color - afirma.
Joshua
Joshua
Mentor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.light.ness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  J. Leroy Vie Mayo 23, 2008 5:55 pm

El rubor se incrementa notablemente cuando escucha de la boca del profesor aquello de que está impaciente por tenerle. Por supuesto, sólo supone, por ahora, que se refiere a que quiere que asista a su clase, ni siquiera tiene que buscarle otro significado para sentirse igual de azorado.
-S...Sí, no se preocupe, profesor. Si tengo algún problema, acudiré a usted.-No piensa esto realmente, pues Jeremiah es un chico muy orgulloso que pocas veces reconoce que necesita ayuda, como la mayoría de jóvenes a esa edad. Cuando el profesor acaricia su mejilla se siente repentinamente vulnerable y lo peor de todo es que esa sensación de vacío, de estar a merced del otro le atrae peligrosamente. Ladea la cabeza y piensa en otra cosa.-Mu...Muchas gracias, profesor. Lo cierto es que está siendo demasiado amable conmigo...-Se aparta unos centímetros para recuperar la compostura.
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  Joshua Vie Mayo 23, 2008 6:04 pm

Baja la mano al ver la muy poca distancia que hace, llevándola ahora a los lentes los cuales se le habían bajado un poco.

- tu crees?, uhm...podría ser, quien sabe...pero, a ti...no te gusta que lo haga? - da a pregunta para el chico. Podría ser que se estaba pasando del limite ó que hubiese agarrado mucha ternura de este...pero si no quería que lo hiciera se calmaría.
Solo era cuestión de su respuesta.

- .... -
Joshua
Joshua
Mentor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.light.ness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  J. Leroy Vie Mayo 23, 2008 6:31 pm

Nota cómo el corazón le palpita con una fuerza casi lacerante. No entiende por qué se está poniendo tan nervioso, sólo es una persona que le ha tocado...
-No, no... Si no es eso, profesor, claro que me gusta que me traten con amabilidad, es sólo que... Bueno, no soy propenso a crear situaciones como esta y por eso me extraño.-Sonríe un poco y se aparta el pelo de la cara. Otra vez le vuelve a pasar que se está fijando detenidamente en los rasgos del mentor. "Es un hombre, no tienes que fijarte de ese modo en él", piensa para sí.


Última edición por J. Leroy el Sáb Mayo 24, 2008 7:41 am, editado 1 vez
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  Joshua Vie Mayo 23, 2008 8:12 pm

- así que es eso, por un momento llegue a creer que no te gustaba - confeso rascándose con el dedo índice débilmente la mejilla. - aunque por otra parte seria sumamente raro que a alguien no le gustara que le tratasen de esa forma - baja su mano llevándola hasta el libro en su regazo, ladeando levemente la cabeza con aun su mirar fijo en le chico, captando cada detalle de este sin perder absolutamente ninguno.

- no eres propenso a crear estas situaciones...? - reacciona, repite y cuestiona a las ultimas palabras a su modo, alzando a penas visible la ceja - pues me gustaría saber como consideras "esta" situación y cuales son las que tu "creas" ...si no te molesta contarme por supuesto - concluye regresando a su faceta normal [ternura]
Joshua
Joshua
Mentor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.light.ness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  J. Leroy Sáb Mayo 24, 2008 7:51 am

No le gusta el cariz de sus pensamientos, no le gusta perder el control en ninguno de los aspectos y, menos le gusta todavía sentirse tan inestable. ¡Por el amor de Dios, sólo es una conversación! Pero aún así... Desvía la mirada al libro del profesor antes de hablar.
-Bueno, suelo tener problemas para relacionarme y genero conflictos fácilmente porque me defiendo mejor con ellos, como es una situación que yo provoco...-Increíble. Le parece increíble estar hablando de algo así con un profesor, ¡no deja de ser alguien que representa autoridad!-Creo que es por eso. Y esta situación es muy diferente. Es de las pocas veces que he estado tan cordial con un profesor y es recíproco...-Le cuenta. Y no miente, desde que tiene uso de razón prácticamente ha librado una batalla constante contra el mundo.
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  Joshua Sáb Mayo 24, 2008 12:21 pm

Escucha atento a su respuesta, quien iba a pensar que esa seria...
Al terminar, de nuevo, pasa su mano a la cabeza del joven Jeremiah jugueteando con uno de sus mechones dorados.

- resumiendo... eres un chico problema - ríe levemente, bajando su mano de modo lento por la sien, mejilla...hasta llegar al mentón, levantando solo un poco para que le mirara bien.
Se acerca a su rostro, claro midiendo cierta distancia.

- pero por otro lado, esta bien que nosotros no nos llevemos así...no crees? - concluye quedándose en la misma posición.
Joshua
Joshua
Mentor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.light.ness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  J. Leroy Sáb Mayo 24, 2008 2:39 pm

Y, de nuevo, esa sensación le embriaga poderosamente cuando el mentor le toca el cabello.
-B...Bueno, un chico problema....-Balbucea, logrando articular algunas palabras. Le gustaría poder continuar y hacer una diseración brillante sobre su comportamiento, mas su mente se encuentra absolutamente embotada por los gestos del profesor. En cierto modo, se siente incómodo consigo mismo. Se desata una lucha interna entre actuar como siempre para ser él quien controle la situación o subyugarse a merced del otro, como un diligente y nada díscolo discípulo. ¿Qué ganará la batalla?
Todo esto, incluso la lucha, pasa a un segundo plano cuando la caricia se extiende por su cara. Pero es peor cuando le alza del mentón; si su corazón no explota en ese momento es porque se ha producido un milagro. Alabado sea Dios.
-N...No, claro. Está bien porque... porque es algo diferente que rompe la monotonía. A-además, siempre viene bien contar con un aliado entre los profesores.-Musita sin despegar demasiado los labios, temiendo que Joshua pueda escuchar los latidos de su órgano. A él le parece que le van a estallar los oídos. Le mira intensamente un par de segundo, incapaz de mantenerse así mucho más tiempo.-Es bueno, a su manera, claro. Je, lo que no sé es cuánto tiempo podré aguantar sin hacer alguna barrabasada. Ya lo tengo tan asumido que me salen solas...No quiere acabar con esa sensación que tiene en la boca del estómago, pero sabe que si no lo hace se estará comportando como un perrito faldero eternamente. Toma la difícil decisión de ponerse en pie de golpe.
-¡Bueeeeno! Parece que usted iba a descansar... Si la jornada ha sido dura, yo no quiero molestarle, profesor.-Es la única excusa que se le ocurre.
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  Joshua Sáb Mayo 24, 2008 3:38 pm

- en eso no cabe duda - se acerca solo unos centímetros más, concentrándose en su rostro que en las palabras que salían de el.
No se sentía el mismo, era la primera vez que actuaba de esa forma con alguno de los seminaristas, pues aunque fuese amable y demás, no llegaba a lo que hacia con Jeremiah en esos momentos...no era malo, pero, tal vez se resumiría en "raro" y algo que no se tenia que hacer, no, siendo el mentor.

- tanto así, para que te salgan solas... - bufó, perdido en su rostro, hasta que por muy inevitable dejo de sentir su mentón, observando el levantar brusco del chico y la reacción de querer retirarse.
Regreso a su antigua posición, moviendo un poco sus lentes.

- no se me es ninguna molestia joven...al contrario a sido un placer conversar un poco con usted, y aunque este descansando no viene mal tener compañía...resumiendo por mi no hay problema en que se quedara un rato mas si lo desea - concluye, cerrando los ojos.
Las palabras en si no las había planeado, simplemente solas salieron..pidiendo ó llegando a rogar que el chico se quedara.
Joshua
Joshua
Mentor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.light.ness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  J. Leroy Sáb Mayo 24, 2008 4:00 pm

-Llevo muchos años comportándome así, profesor Fallbrook, así que mi experiencia es amplia en este campo.-Trata de no pensar en aquello que le aturde, en esa vertiginosa sensación que le transmiten sus caricias, su mirada o, simplemente, sus gestos.-Oh, bueno... ¿No molesto? Es una pena...-Dice en broma. Finalmente se sienta a su lado, aunque mantiene las distancias. Se anima a mirarle un momento.-Y... Bueno, no sé, ¿cómo es que acabó ejerciendo la docencia en este centro?.-Prefiere entablar una conversación despejar su mente.
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  Joshua Sáb Mayo 24, 2008 4:21 pm

Pasa una mano a su boca, riendo sutilmente a sus palabras, mientras abria sus ojos...relajándose segundos después al momento de mirar al chico sentarse a un lado suyo.

- estaría muy difícil para que me molestaras - afirma en lo que acaba de acomodarse, ahora empezando de nuevo a entablar conversación.

- pues fue...mas que nada por querer borrar todos mi pecados ó todo lo mal que había hecho, desde pequeño siempre y por medio de mi familia hemos tenido esa afición a dios...pero aunque fuese de ese modo...somos humanos, cometemos errores, pecamos...fue por eso que tome este camino, por cambiar...aunque eso no quiera decir que no pueda seguir cometiendo pecados...no somos perfectos...- concluye
Joshua
Joshua
Mentor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.light.ness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Solo....un descanso..nada mas. Empty Re: Solo....un descanso..nada mas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.