Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos de Descanso

2 participantes

Ir abajo

Momentos de Descanso Empty Momentos de Descanso

Mensaje  Lune Mar Ago 19, 2008 9:08 pm

Camine hacie el jardin para descansar en esos momentos cual estaba libre de la cocina y habia asegurado que nadie entrara si apresiaban su vida o su cuerpo entero

Me adentre buscando un lugar alejado y tranquilo donde sentarme, asi que camine hasta perderme entre los arbustos y aroles encontrando el lugar perfecto donde los rayos de luz se adentraban entre las copas de los arboles dando una hermosa vista

Me sente a los pies del árbol y suspire, con una sonrisa para relajarme
Lune
Lune
Mentor/Cocinero

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos de Descanso Empty Re: Momentos de Descanso

Mensaje  Kadmiel Mar Ago 19, 2008 11:18 pm

Salgo a dar un pequeño paseo por los alrededores del seminario luego de terminar la que sería mi última clase de este día; el tiempo está bastante fresco gracias al agradable viento que se deja sentir así que me dedico a caminar, casi sin rumbo, escabulliéndome entre los árboles para evitar un poco los rayos solares.

Doy unos pocos pasos más hasta librarme de los arbustos cuando me encuentro a alguien más en ese sitio y no hago más que sonreírle levemente, pensando en cual podrá ser el motivo de que se encuentre en un lugar como este.

-¿También le anda escapando al sol o solo no esperaba ser molestado?
Kadmiel
Kadmiel
Mentor

Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos de Descanso Empty Re: Momentos de Descanso

Mensaje  Lune Miér Ago 20, 2008 9:08 am

Abro los ojos al tenerlos cerrados, para ver quien me hablaba, giro mi rostro y me encuentro con otro mentor, sonrio un poco, pues a el solo lo veia de vista alguna que otra palabra cruzada, creo que debia salir de la cocina mas seguido

-en realidad vengo a descanzar, buenas tardes Kadmiel, como has estado- pregunto cortezmente con suavidad viendolo a los ojos
Lune
Lune
Mentor/Cocinero

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos de Descanso Empty Re: Momentos de Descanso

Mensaje  Kadmiel Dom Ago 24, 2008 6:32 pm

-Comprendo, también es ese un buen motivo.

Camino un poco más, acercándome hasta el tronco del árbol para recargarme en él manteniéndome de pie y cruzando mis brazos, observando a nuestro alrededor, bajando posteriormente la mirada para verlo.

-Todo normal, dentro de lo posible al menos pero si; ¿y tú qué tal has estado? Hace mucho que no te veo por los alrededores, ¿siempre en la cocina?
Kadmiel
Kadmiel
Mentor

Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos de Descanso Empty Re: Momentos de Descanso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.