Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al infierno, Jeremiah

2 participantes

Ir abajo

Bienvenido al infierno, Jeremiah Empty Bienvenido al infierno, Jeremiah

Mensaje  J. Leroy Mar Mayo 13, 2008 9:32 am

Bienvenido al infierno, Jeremiah. Es lo primero que piensa al llegar al edificio con sus dos maletas. Las apoya en el suelo mientras se acerca a la recepción para ver si hay alguien disponible. En una de sus níveas manos lleva un sobre cerrado. Como no parece que nadie esté vigilando, coloca la espalda contra la pared y abre el sobre:
"Estimado señor director,
Le encomiendo a mi hijo Jeremiah tal y como hablamos por teléfono. De acuerdo a lo pactado, todos los meses haré la transferencia bancaria de x $.
Gracias por cuidar de él,
atte:
Geoffrey Leroy".

Jeremiah frunce el ceño y hace una bola con la carta. Piensa que su padre es un cretino.
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al infierno, Jeremiah Empty Re: Bienvenido al infierno, Jeremiah

Mensaje  Adham Miér Mayo 14, 2008 12:29 am

_Por que ese rostro tan malformado?....deberías de poner una sonrisa ya que estas en este lugar bendecido por “Dios”...- sonriéndole de un modo "angelical" saliendo de uno de los pasillos que dirigía a la dirección, iba por algunos "asuntos" que debía atender con el encargado de todo ese "vendito" lugar.

_necesitas ayuda?...quieres que escuche tus problemas? creo que soy bastante bueno para eso...- Parándose justamente frente a ese chico despeinando levemente aquellos cabellos...Seria una lastima verlo de esa forma,..y si podía ayudarle lo aria con todo su gusto en ello...

_Soy Adham, mentor en este lugar y claro..un saserdote jm...y cuál es tu nombre?- inclinandose levemente para velro mas de cerca...tal vez incomodarlo un poco..
Adham
Adham
Mentor

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al infierno, Jeremiah Empty Re: Bienvenido al infierno, Jeremiah

Mensaje  J. Leroy Miér Mayo 14, 2008 5:59 am

Está jugando con la bola de papel cuando ve aparecer al adulto. Se deshace de la bola tirándola hacia un lado; no le apetece que lean esa carta tan fría que ha escrito su padre.
-¿Una sonrisa? Ya, claro...-Cómo si fuera tan fácil.-¿Acaso no castiga Dios a los hipócritas? Pues yo no voy a sonreír si no me apetece.-Concluye encogiéndose de hombros. Se aparta un poco el pelo de la cara para poder ver mejor al tal Adham.-Me llamo Jeremiah... Regodéese, es un nombre bíblico... Espero que eso me dé puntos...-Espeta con un tono neutro. Se lleva una mano al mentón.-¿Ayuda? No, no la necesito. No tengo ningún problema... Sólo necesito saber dónde está mi habitación y cómo funcionan las cosas aquí.-Le incomoda notablemente que Adham se haya acercado tanto, primero porque no le gusta que la gente esté tan cerca y, segundo, porque no conoce al tipo y le suscita desconfianza. No menciona que debía darle la carta al director, prefiere pasar de ese asunto.-¿Puede ayudarme con eso?
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al infierno, Jeremiah Empty Re: Bienvenido al infierno, Jeremiah

Mensaje  Adham Miér Mayo 14, 2008 9:08 pm

-Joven Jeremiah, creo que deveria cuidar sus palabras...el respeto a sus mayores aqui es ante todo...-De una forma amable y tal vez alegre...sin seña de enojo. Pero si ese chico queria sobrevivir, tenia que hacerlo..Cain no era un santo pero procuraba serlo ante la vista de todos...Si seguía asi, terminaria en las garras del dolor carnal... ese chico no sabía en la que se estaba metiendo.

-Ayudarte?...me has dicho en un principio que no la querias jaja, vale...Si ya tienes el numero de habitación yo te llevo, pero si no, tendras que verlo luego con el director esta bien?...Ahora te llevare a dar un recorrido por los lugares, creo que te servira je...-

Debia cuidarse y mas de "los lugares que no estaban al alcanze de dios..."

Se alejo un poco, tomando distancia adecuada y asi pasar ambas manos por detras, tomandoselas allí y asii verse de un modo "interesante".
Adham
Adham
Mentor

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al infierno, Jeremiah Empty Re: Bienvenido al infierno, Jeremiah

Mensaje  J. Leroy Jue Mayo 15, 2008 7:40 am

-Respeto, ¿eh? Base elemental para relaciones entre personas... Y es lo que yo estilo, mm... A decir verdad, no sé cómo debo llamarlo. ¿Señor, padre o profesor?.-Se acaricia el mentón y comienza a andar detrás del mentor.-Respecto a las habitaciones... Uh... Sí, tengo un número.-Mentira, simplemente buscará una que esté vacía.-Por cierto, ¿sabe usted el horario de las clases y cuáles son las que me corresponden?-No le cae mal el tal Adham ese, pero es un profesor y, por ende, una autoridad impuesta. Y es algo que sencillamente no le gusta.
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al infierno, Jeremiah Empty Re: Bienvenido al infierno, Jeremiah

Mensaje  Adham Jue Mayo 15, 2008 10:47 am

-Llamame como gustes, pero sin dejar de lado el respeto...- Ese mocoso era todo lo contrario a esa palabra, estaba empezando a "molestarse" ...pero, erea muy lindo, después de todo tal vez se divertiria como hacía tiempo no lo hacía alli.

-Entonces, vamos primero a tu habitación y dejamos tus cosas alli si?....jm Y Por que tendria que saber tus horarios Jeremiah? Eso te los ara saber de nuevo el director...- Ahora tenia un nuevo destino, las habitaciones...de alli estaban serca...interesante no?...

-Todo lo que tengas que saver, el te lo ara entender...- Con una sornisa muy amplia entre sus labios, conoser seminaristas nuevos eran una carnada totalmente fresca e "inocente"....adorava ese trabajo, aun cuándo iva en contra de su amado que descansava en paz...
Adham
Adham
Mentor

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al infierno, Jeremiah Empty Re: Bienvenido al infierno, Jeremiah

Mensaje  J. Leroy Jue Mayo 15, 2008 3:48 pm

-Creo que el trabajo debe desempeñarse con diligencia y esmero, ¿cuántos chicos hay aquí? No creo que seamos muchos como para que sean tan difícil de aprender unos horarios... Tal vez su memoria la ocupe otra cosa, profesor...-Musita entre dientes con una pequeña sonrisita, ajeno a los pensamientos de su mentor.-¿Cuándo voy a tener una entrevista con el director? Me gustaría integrarme pronto....-Camina detrás de Adham arrastrando la maleta.
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al infierno, Jeremiah Empty Re: Bienvenido al infierno, Jeremiah

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.