Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exp. 1881 - Leroy, Jeremiah

Ir abajo

Exp. 1881 - Leroy, Jeremiah Empty Exp. 1881 - Leroy, Jeremiah

Mensaje  J. Leroy Mar Mayo 13, 2008 9:17 am

Nombre Completo: Jeremiah S. Leroy

Edad: 17

Cargo: Seminarista.

Inclinación Sexual: Indefinido.

Descripción Física: No es muy alto (1'61 m), la genética en ese aspecto le ha jugado una mala pasada, no obstante, es de complexión delgada, lo que le hace parecer muchas veces más pequeño de lo que es. Sus ragos son delicados, como si el más exquisito escultor clásico los hubiera cincelado, nariz pequeña y respingona, labios finos, mentón poco prominente y frente proporcionada. Sus ojos son de un color castaño, de mirada turbadora. Su pelo es dorado y cae suavemente por su cabeza, como una cascada áurea, aunque ahora lo tiene más corto de lo que le gustaría.


Descripción Psicologica: Siempre está con una ironía en la boca, da igual si la persona con la que habla le cae bien o mal, él dice lo que tenga que decir. Le gusta ser rebelde cuando la ocasión lo merece, asímismo disfruta poniendo motes a los profesores y haciendo que se ganen, como Dios manda, su sueldo. Muchas veces se mete en problemas para escapar de sus fantasmas; es más feliz castigado y pensando en lo que ha hecho mal que quedándose en su cuarto. Es inteligente y mezquino, pero eso lo reserva y se muestra como un muchacho torpe. En cuanto a las relaciones... no se le dan bien. Sencillamente porque no sabe cómo se tienen que relacionar las personas.


Pro: Suele ser obediente si está de acuerdo.

Contra: Le gusta demasiado escaparse.

Le Gusta: Leer, ver programas estúpidos en la televisión, los animales, el chocolate, sacar sobresalientes.

No le Gusta: Educación Física, los profesores estólidos, las verduras, perder el tiempo.


Historia: Geoffrey Leroy es un gran empresario del país. Ha heredado numerosas empresas de su padre y ha formado otras tantas con socios. El único problema es su hijo, fruto de una noche loca con una camarera del Edén. Nueve meses después de aquella noche, un canastito con un bebé apareció frente a su puerta. Geoffrey no es malo, pero no sabe de niños. No ha sido un buen padre ni un modelo a seguir, al principio pensó que podía hacerse cargo de su vástago, sin embargo, la situación se desbordó al comprobar que Jeremiah era un trasto y muchas veces buscaba problemas para probarle. Finalmente, dado que Geoffrey recibió una estricta educación religiosa y cree que ha salido recto, decide mandar a Jeremiah a ese colegio donde todos los docentes son religiosos. También quiere prevenir que ninguna mujerzuela pueda aprovecharse del muchacho, tal y como le pasó a él.


Imágen: Exp. 1881 - Leroy, Jeremiah Jleroylj4
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.