Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando por primera vez...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Miér Jul 02, 2008 8:53 am

Observo los jardines, sin duda son muy hermoso. Aun traigo mi maleta conmigo el viaje habia sido largo por lo que me encontraba muy cansado.
-Luego me preocupare por lo demas-me dije acostandome bajo la sombra de un arbol-no tengo prisa de llegar a mi infierno personal-cerre los ojos dispuesto a dormir un rato.
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Dom Ago 17, 2008 2:59 am

Caminaba por primera vez por los jardines del internado, hacía poco había acostumbrado a escapar de clases para dar paseos largos por el lugar, si algo bueno podía encontarle era que el sitio tenía hermosas vistas, a penas si noto a un chico... nuevo diría por su aspecto y las maletas que llevaba y logró escuchar lo último que había dicho.

-Excelente manera de describir este lugar-comenté desde atrás de él, asustandolo por lo repentino de mi voz, pero realmente lo creía, "infierno personal", muy de acuerdo con él.
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Sáb Sep 06, 2008 12:57 pm

Me levante algo sobresaltado, pero al voltear y ver al chico levanto una ceja extrañado...
-Creo que no hay otra manera de hacerlo-digo en tono cansado dejando escapar un bostezo- ¿Quien eres tu?
Lo mire de arriba a abajo para despues buscar algo en la bolsa de mi pantalon...
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Miér Sep 24, 2008 3:55 pm

Curvo la comisura de mis labios al verlo dar el brinco, sin embargo escucho atento a lo que dice al recuperarse del susto, le imito enarqueando una ceja al notar que sus ojos recorrían mi cuerpo de forma casi evaluadora, más le dejo ser limitándome a contestar su pregunta.

-Esa es una pregunta que abarca demasiados significados para darlos todos pero si lo que deseas saber es mi nombre, me llamo Lyon, y tu?, pareces nuevo-comenté.
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Sáb Sep 27, 2008 3:04 pm

-Pues si, se podria decir que soy nuevo-Digo sacando una paleta, le quito la envoltura para llevarla a mi boca-Me llamo Angel... ironico no?...-rio con crudeza.
Con mi curiosidad satisfecha dejo de observarlo.
-¿Tienes tiempo aqui?
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Mar Sep 30, 2008 5:17 pm

-No demasiado pedro el suficiente para odiar esta escuela-contesto con simpleza y directo como era mi costumbre, introduzco mis manos en los bolsillos de mi pantalón y me apoyo en un árbol cercano a nosotros, mirándolo con cierto interés, -tu respuesta me hace pensar que no te es muy grato el estar aquí, ¿por qué?-
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Jue Oct 02, 2008 10:11 am

Digamos que preferiria estar en otros lugares haciendo otras cosas, tomando en cuenta que fui obligado a entrar aqui-chasqueo la lengua molesto-aun no conozco el lugar pero con lo que me dices no me dan muchos animos en hacerlo.
Cambio mi gesto molesto por una sonrisa cansada.
-¿Y que me dices de ti?
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Sáb Oct 04, 2008 4:39 pm

-Digamos que estoy en las mismas que tu, sólo que en mi caso no supe como negarme-suspiro con cierta resignación en mi gesto, cansandome de solo recordar todo lo que pasó antes de venir aquí, -el lugar en sí no está mal, hay mucho espacio y buenas vistas, lo malo es todo este ambiente religioso que imponen, es como si tuvieras que creer a la fuerza-frunzo los labios con desagrado, -pero supongo que si eres tan creyente como lo son todos aquí o la mayoría no la pasaras tan mal como yo-comenté, casi dandole a entender que yo no creía en nada de esto, para mi solo desperdiciaba aquí mi tiempo.
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Sáb Oct 04, 2008 7:10 pm

Sonrei con un poco de maldad...
-Me temo que tendre muchos problemas-suspiro sacando la paleta de mi boca-¿Con que no te fue posible negarte?...a mi no me valio de nada hacerlo, aun asi sigo aqui.
-Espero no terminar excomulgado-sonrei con burla demostrando lo poco que me interesaba
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Dom Oct 05, 2008 2:23 am

Una sonrisa, tan maliciosa como la suya propia, se extendió por mi rostro y enarqué una ceja con gesto burlón.

-¿Excomulgado, y te preocupa?-realicé la pregunta de forma sarcástica, acompañándola con una suave risa sardónica que brotó sola de mis labios, -¿quién te obligó a venir aquí?-quise saber conciente de que posiblemente me hiciera la misma pregunta, en cuyo caso tendría que pensar muy bien mi respuesta, -porque…-continué, -… es más que obvio por lo que me has dicho y por tus gestos que el “placer” de pisar este suelo no lo deseabas-
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Lun Oct 06, 2008 1:10 pm

Solte un suspiro...
-Una persona que deseo no volver a ver-dije con un ligero tono de preocupacion en mi voz-digamos que un familiar no deseado-volvi a sonreir esta vez con un poco de tristeza-Se supone que debo quedar bien con dios por los pecados cometidos por mis padres.-Como si me importara lo que dios piense-murmure molesto para mi
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Mar Oct 07, 2008 12:33 am

No pude evitar lanzar una risilla divertida por aquel último comentario.

-Si así piensas tan solo de llegar, entonces te aconsejo que no entres a la biblioteca-dije, ligeramente risueño aún, la verdad es que si no quería volverse loco con tanto texto religioso se lo recomendaba de corazón.
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Sáb Oct 11, 2008 2:08 pm

-Gracias por el consejo-sonrei- la verdad ya he tenido demaciado de esas-puse los ojos en blanco al recordar
-Y dime hay algo bueno en esta escuela, a parte del paisaje que no esta del todo mal-sonrei mirando a mi alredor- o solo hay cosas malas??
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Dom Oct 12, 2008 12:53 am

-Pues...-hice un larga pausa en lo que repasaba la situación en mi mente, la verdad no había mucho que ver por estos lados, a menos claro que fueran a los mismo chicos que se quedaban por alguna razón en ese lugar y a los profesores, -... pues...-retomé, -si te gustan los chicos esta es una buena ocasión-contesté sin muchos animos, tal vez no he debido contestarle así o con eso, pero no encontré algo que decirle, las clases eran un fastidio, la comida horrible y no había nada con qué entretenerse más que leer un biblia o algun texto religioso. En definitiva, lo más factible era mi respuesta.
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Dom Oct 12, 2008 10:18 am

-Jajajaja-no pude eviar reir sonoramente-por lo que parece el lugar no es un paraiso ¿verdad?
Sonrio al tiempo que busco algo en mis maletas.
Tenia una maleta demaciado grande la cual habia insistido traer con la excusa de ahi traia libros.
-No creo que a los seminaristas se les permita eso (se refiere a gustarse entre chicos)¿o si?-abri la maleta sacando de esta una guitarra electrica y revisandola-al menos no le paso nada-dije soltando un suspiro
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Miér Oct 22, 2008 4:28 am

-Sí-asiento a sus palabras y sonrío nuevamente, -pero ya sabes lo que dicen, nada más tentador que lo prohibido-le miro abrir su maleta y sacar una guitarra eléctrica y mis ojos de alguna manera se iluminan, -genial-digo, acercándome a verla, parecía una Gibson pero no estaba seguro, no conocía muy bien las marcas, -lastima que aquí no hallan amplificadores-murmuré, -¿por qué la trajiste?-me interesé pues era casi imposible el usarla en este lugar… sin embargo, realmente nada es imposible para alguien decidido, mucho menos si le gusta meterse en tantos problemas como a mi.
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Miér Oct 22, 2008 12:52 pm

-Bueno, el coro no es lo mio-sonrei divertido por su reaccion- ademas tienes razon no existe nada mas tentador que lo prohibido, y no deberias de estar seguro que no hay amplificadores, si las cosas salieron como espero en mi habitacion debe de haber un cofre de madera con uno .
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Jue Oct 23, 2008 3:28 am

Amplié mi sonrisa levemente.

-Bien pero…. El ruido?, nos piensas dar un concierto a todos?-pregunté divertido, mirando con más detenimiento el instrumento.
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Jue Oct 23, 2008 5:22 pm

-No me molestaria para nada dar uno a las tres de la mañana-dije con cierto tono de burla- aunque la verdad la traje para protegerla, no me gustaria que terminara en un basurero o algo por el estilo, el amplificador es solo un bono extra.
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Jue Oct 23, 2008 6:57 pm

Reí ligeramente por su comentario y volví a mirar la guitarra.

-Quién podría lanzar esto a la basura?-comenté acercando ligeramente mi mano y rozandola con la yema de mis dedos, -habría que estar muy loco para hacerlo... o ser uno de los estirados monjes de aquí-bromeé.
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Vie Oct 24, 2008 8:30 am

O conozco a ciertas personas que lo harian, ¿quieres tomarla?-le pregunto ofreciendola- no me molesta, ademas es mejor que la saque mientras aun pueda ya que me temo que pasara buen rato encerrada
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Jue Oct 30, 2008 5:00 pm

Le miré al escuchar su propuesta y miré la guitarra, nuevamente le miré a él y asentí sonriente.

-Sería genial-murmuré tomandola entre mis brazos, pesaba como era lo lógico pero la sensación de tenerla era fabulosa, pasé uno de mis dedos por las cuerdas tensadas y proboqué una ligera vibración, -¿trajiste la púa?-quice porque de lo contrario ¿como tocaría?
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Jue Oct 30, 2008 7:12 pm

Me quito una cadena de metal de la cual colgaba una pua del mismo material entregandosela.
-Aqui tienes -se la entrego sonriendo por la reaccion de su rostro.
-Te gusta la musica??-le pregunto al ver como toma la guitarra
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Sáb Nov 01, 2008 11:46 pm

-Bastante-admití en cuanto me hizo esa pregunta, hacía algun tiempo que no tocaba una, de hecho creo que ya no lo recuerdo muy bien, tomé la pua que me ofrecía, acomodé mis dedos y la corrí por la cuerdas, el sonido salió algo distorsionada por la falta de amplificador, no por nada era una guitarra electrica, sin embargo sonreí, -tenías una banda o algo así-
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Lun Nov 03, 2008 11:19 am

-No-le dije poniendome de pie y tomando mis maletas-pertenecia a mi padre, el si tenia una banda, pero fue hace bastante tiempo-sonrei con tristeza.
Me siento sobre una maleta mirandolo con curiosidad.
-Tocabas??
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.