Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando por primera vez...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegando por primera vez... - Página 2 Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Lun Nov 03, 2008 8:49 pm

-Un poco pero hace mucho tiempo-contesté, pasandole la guitarra con cuidado por si deseaba volver a guardarla, lo cual sería muy oportuno por si alguno de los mentores de laescuela se le ocurría pasear por aquí hoy, -por tu respuesta imagino que obviamente no fue tu padre quien te envió aquí, no?-
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... - Página 2 Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Mar Nov 04, 2008 5:30 am

-No-digo tomando la gitarra pasando mis dedos con agilidad entre las cuerdas de las cuales escapa un sonido casi inexistente-el y mi madre murieron cuando era niño-antes de que logre decirme algo comento-¿Y que me cuentas de ti?-lo miro con curiosidad para empezar a guardar mi guitarra-¿que es lo que haces aqui?
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... - Página 2 Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Vie Nov 07, 2008 3:53 am

-Nada bueno-contesto a su pregunta con una sonrisa, -la verdad es que no debería estar aquí pero ya ves que la mayoría termina aquí casi obligados-en mi caso fue algo, en primera instancia que me vi imposibilitado a negarme, suspiré y cerré por un instante los ojos, -la vida en este lugar es de por sí aburrida y me divierto haciendo una que otra bromilla-sonrío ligeramente malicioso, -ya sabes donde está tu habitación?-
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... - Página 2 Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Vie Nov 07, 2008 1:25 pm

Mi habitación??...ahora que lo mencionas-recuerdo sacando un papel de mi bolsillo- me entregaron este papel con un numero antes de marcharme de mi casa, supongo que es el numero de mi habitacion...espero que me toque suit presidencial...-digo sarcasticamente-me podrias decir donde estan las habitaciones
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... - Página 2 Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Lun Nov 10, 2008 7:04 pm

-¿Las habitaciones?-me llevo una mano al menton mirando a mi alrededor, vale, no acababa de llegar pero este lugar era grande y yo tenía mal sentido de orientación, sonreí con suavidad ante el pensamiento, -sí... creo-murmuré eso último, -sígueme-comenté comenzando a caminar.
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... - Página 2 Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Vie Nov 28, 2008 12:07 pm

-Voy-mire con desagrado mis maletas, soltando un suspiro las tome empezando a caminas tras él-¿Estan muy lejos?
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... - Página 2 Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Jue Dic 11, 2008 6:48 pm

-No creo-dije y sonreí mirandole de reojo, -¿muy pesadas?-no evité el ligero tono burlon no mal intencionado en mi frase, -¿te ayudo?-murmuré con amabilidad y fingida inocencia.
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... - Página 2 Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Vie Dic 12, 2008 7:57 pm

-Claro- sonrei con calma pasandole la maleta mas pesada con la intencion de vengarme de su tono burlon- toma
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... - Página 2 Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Mar Dic 16, 2008 12:51 am

Mi sonrisa se amplió al ver lo que hacía, -bien-murmuré de lo más risueño, pasé a su lado y tomé de su otra mano la maleta más pequeña adelantandome un par de pasos y girando luego mi rostro para mirarle y extender una sonrisa inocente, -es por aquí-informé parpadeando levemente, con mi mejor tono de niño bueno.
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... - Página 2 Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Vie Dic 19, 2008 10:26 pm

Que amable-solte un resoplido, colgue la maleta en la que cargaba mi guitarra al hombro y las otras las deje arrastrar siguiendolo a paso lento...
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... - Página 2 Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Sáb Dic 27, 2008 3:46 pm

-¿Verdad que sí?, todo el mundo me lo dice-le contesté aún con un ligero tono burlon y mi amplia sonrisa intacta, le guié hasta entrar al edificio y rápidamente adentrarnos por un pasillo solitario como la mayoría en ese lugar, -nee, ¿y entraras a las clases de la tarde?-pregunté mirando el final iluminado del pasillo, seguramente aún faltaban algunas horas para finalizar el día escolar.
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... - Página 2 Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Sáb Dic 27, 2008 10:19 pm

¿Clases?-puse cara de panico- No debo de instalarme-sonrei con inocencia- Tu sabes fue un largo viaje... Si tal vez tarde bastante... ademas aun tengo que acoplarme y ponerme al corriente... A todo eso-lo voltee a ver con curiosidad-por que tu no estas en clases-dejo escapar una risita acusadora
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... - Página 2 Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Mar Dic 30, 2008 1:52 am

-Claro, claro-asentí a todo lo que dijo sin creerme nada, pero aún así sonriendo, -por lo mismo que cualqiera que no le guste esto-respondí a su pregunta, -no me llama a la atención aprender algo en lo que no creo-murmuré encogiendome levemente de hombros, -¿te han dicho cual será tu habotación?-pregnté una vez estuvimos en un pasillo lleno de puertas, -esa es la mía-señalé la que estaba casi al final.
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... - Página 2 Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Angel Lun Ene 05, 2009 4:08 pm

-Ni idea- solte un suspiro dejando las maletas en el suelo me sente sobre una recargandome en la pared-no recuerdo si me lo dijeron antes de venir, supongo que no
Angel
Angel
Seminarista

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... - Página 2 Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Lyon Sáb Ene 24, 2009 5:11 am

-Oh, genial-murmuré, mitad sarcastico, mitad divertido, -y entonces qué?, te quedaras en medio del pasillo?-disimulé lo mejor que pude otra sonrisa, -supongo que también puedes venir a mi habitación hasta que averiguemos cual es la tuya, ¿te parece?-
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando por primera vez... - Página 2 Empty Re: Llegando por primera vez...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.