Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo destino

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo destino Empty Un nuevo destino

Mensaje  Hisu Mar Jul 01, 2008 3:08 am

Kuro y yo habíamos arribado ya a nuestro nuevo hogar, miré a Kuro y despues el recinto no era nada del otro mundo puestos a decir que ya había estado en un seminario parecido pero no consiguió terminarlo- Bueno, entremos ¿no Kuro? -Le pregunté a mi perrito y entramos con las maletas, nos asercamos a la recepción y vemos que no está el encargado para atendernos por lo que me recargé contra la pared con Kuro en mi espalda.
Hisu
Hisu
Seminarista

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo destino Empty Re: Un nuevo destino

Mensaje  Lyon Jue Ago 07, 2008 4:59 pm

Desde que había llegado a este lugar no había parado en un lugar en concreto, siempre dando vueltas de aquí para allá sin decidirme a estar en ningún sitio, me sentía incomodo, esto no era lo mío, yo no creía en Dios, no sé aún como es que me dejé arrastrar hasta aquí.

Mientras iba en otro de mis paseos sin dirección especifica pasé por la dirección, o eso creo, veo a un chico recargado en la pared que parece algo perdido, me acerco, algo reticente, pero igual lo hago hasta que él nota mi presencia.

-Hola, ¿necesitas ayuda?-consulto al mirarlo al rostro.
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.