Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo intento... fallido -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Marius T. Sáb Mayo 10, 2008 10:56 pm

Habia ido a la hora de la comida para que nadie lo estubiera moelstando.
Tenía las rodillas del pantalon rotas y algunas cortadas en las manos, las cuales mantenía escondidas en sus bolsillos para no ver la poca sangre que había salido de estas, ademas de la ropa manchada con algo de tierra y algunas gotas de sangre.
Había logrado subir una cuarta parte de la muralla que lo separaba del mundo antes de caerse un buen tramo. Ahora estaba sentado en el pasto mirando la muralla y la altura de la que había caido mientras lanzaba maldiciones al aire, bastante furioso.
-Maldita muralla de ******, maldito lugar de ******, arggg.... detesto eso.-
Desia dandole patadas a la pared en vano, mirando hascía la punta, era imposible escalar eso sin matarse.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Kahín Sáb Mayo 10, 2008 11:37 pm

Andaba despejandose por los jardines, pues en la hora de la comida estaban vacios, cuando vió a un chico escalando la muralla para luego caer, sonrio de lado y se dirigió a él.

- Vaya boca joven, no pueo creer que con esa misma lengua bendiga a Dios- le dijo en un tono serio- y si trataba de escapar pierde su tiempo, como ya vio, se requiere ser araña para escalar esas paredes y no creo que las tire a patadas- le dijo con el mismo tono, pero con una sonrisa burlona en su rostro.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Marius T. Sáb Mayo 10, 2008 11:41 pm

-yo no vendigo a Dios con esta lengua, a mi me metieron a este lugar por la fuerza.-
Respondio aun enojado, volteando a ver al mayor. Ya lo había visto algunas veces, despues de todo llevaba ahí desde los 15 años.
Al ver su sonrisa burlona le saco la lengua apra despues mirar la muralla de nuevo.
-burlese lo que quiera, algun día me marchare de aquí... ya lo vera.-
Dijo con tono orgulloso y decidido mientras se ponía de pie y sacudia sus pantalones llenos de tierra, procurando no verse las palmas de las manos.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Kahín Sáb Mayo 10, 2008 11:50 pm

- Al menos sepa fingir Joven Marius, ya he platicado con usted al respecto- dijo con el mismo tono, sin perder su postura.

- Ya lo veremos joven- dijo con una sonrisa suficiente, tomo una de la muñecas del menor y miró su mano- aun que creo que por hoy se quedara aquí, no creo que quiera arrancarse más piel- dijo pasando sus dedos con suavidad sobre las heridas

- veamos...- metió la mano buscabdo algo en su bolsillo, sacando una botellita con agua bendita y unos pañuelos de tela- ardera- advirto, vertiendo el agua en su mano y limpiandola, envolviendola con cuidado con el pañuelo, para repetir el proceso con la otra.

- No sea tan orgulloso, no es perfecto- le dijo soltandole las manos ya curadas.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Marius T. Sáb Mayo 10, 2008 11:59 pm

-tsk... demaciadas veces, ¿por que no me expulsa y ya?-
Pregunto con molestía, haciendo una pequeña mueca de dolor cuando tomo su mano y todo su herida resiente. Se quedo callado mientras lo obserbaba de reojo, mirando las cosas que sacaba con desinteres.
-lo se, no necesita decirlo.-
Murmuro mordiendose el labio inferior para acallar su dolor, cerrando los ojos un momento con fuerza, dejando que le vendara las herdidas, al final despues de esos años nunca había aprendido muy bien a tratar sus eridas, por eso seguia dejando que se las curaran los mayores.
-lo se, el orgullo es malo y todo lo demas.-
Respondio mirando sus manos, cerrandolas y abrienodlas un poco, comprobando que aun dolia.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Kahín Dom Mayo 11, 2008 12:10 am

- No te expulsare por que te cansaras primero que yo- dijo como si nada revolviendole el cabello, y sonriendole de una manera un poco prepotente, hacer enojar a ese chico lo divertía.

- El agua bendita no es una pocion mágica, te seguira doliendo un poco- le dijo mirandolo como abria y cerraba sus manos- y no deberias ignorar todo lo que digo, si me hicieras caso no te abrias lastimado- le digo negando con la cabeza.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Marius T. Dom Mayo 11, 2008 12:18 am

-eso ya lo veremos... sabe muy bien que se me da eso de la terquedad-
Dijo mientras el otro le revolvia los cabellos, quedandose estos como antes, era dificil que estubieran mas revueltos de lo de siempre, pero era una apuesta interesante, a ver quien se rendia primero.
-lo se, pero quería comprobar que ya no sangraba, detesto la sangre.-
Respondio dejando de mirar sus manos despues de comprobar que ya solo dolían y no pasaba nada mas.
-no me habría lastimado si la pared no fuera tan alta, a demas mas bien si usted me hiziera caso esto no habría sucedido por que yo ya no estaría aquí tratando de irme.-
Dijo sonriendo divertido.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Kahín Dom Mayo 11, 2008 12:31 am

- Pequeño Marius, las paredes son altas por su propia seguridad, si fueran bajas cualquier cosa podría entrar- dijo con una sonrisa falsa en su rostro

- Yo soy tu superior, aun que te pese, así que no tengo por que ceder ante un chico malcriado- dijo con una sonrisa refescante- si estas aqui, es por que quieren que estes aqui, es un seminario, no una escuela, así que no te expulsare-

- Deberías tratar de mrjorar en lugar de empeorar- le dijo.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Marius T. Dom Mayo 11, 2008 12:38 am

-¿y que implica eso de mejorar? si planea que me vuelva un niñito que hace absolutamente TODO lo que le digan no cuente con ello.-
Dijo volviendo a mirar la barda y luego al director, que lucía tan tranquilo y sonriente, no cabía duda que era dificil hacerle enojar.
-... ¿la única manera de salír dejando de ser malcriado?... por que en ese caso me quedare aquí por siempre.-
Dijo con pesar, meditando a medías la situacion, cada veez era mas dificil.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Kahín Dom Mayo 11, 2008 12:45 am

- Me conformo con que no trates de escapar- dijo mirando la barda- un dia de estos te vas a matar y no me apetece llenar papeleo- dijo suspirando

Se acerco unos pasos al menor, agachandose para quedar a la altura de su rostro, pegando su frente con la otra- pero, a veces me agrada, tratar con malcriados - dijo con un tono de voz sensual, pasando su mano por el rostro de menor- y si te sigues portando mal tendre que castigarte-
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Marius T. Dom Mayo 11, 2008 6:17 pm

-... -
Guardo silencio. Aunque no quisiera el otro tenía razon, a ese paso se mataría, tendría que encontrar metodos mas seguros.
Seguía concentrado en estos pensamiendos cuando sintio la sercania, demaciada para el, del director, pero manteniendo bien controlados sus nervios y reflejo de alejarse, reaccionando levemente solo cuando el otro paso su mano por su rostro.
-huy que miedo... me lo pensare bien antes de seguir siendo malciado.-
Dijo con un evidente sarcasmo y lijero tono de burla, separandose levemente, no le gustaba estar tan cerca, no estaba acostumbrado.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Kahín Lun Mayo 12, 2008 12:16 am

- Tal vez deberias tenermelo- dijo acorralandolo contra la pared- y por mi mejor si sigues siendo malcriado... más razones para castigarte- dijo con un tono picaro y seguro, clavando sus ojos en los del menor- y creeme que cuando se acaba el director paciente el alumno sufre... - dijo con una sonrisa algo malvada en su rostro, la advertencia era 100% cierta, se consideraba alguien paciente, pero cuando le colmaban el plato podia ser peligroso.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Marius T. Lun Mayo 12, 2008 11:28 am

-la verdad sigo sin ver por que debería tenerlo.-
Dijo tranquilo, hasta que fue acorralado contra la pared, manteniendo la mirada ajena a duras penas.
Un lijero nerviosismo recorrio su cuerpo entero, era de las primeras veces que veía al director hablar tan serio y... malvado?
El punto era que era mejor ser mas precavido, pero a su parte necia simplemente le daba mas curiosidad conocer aquella otra parte del director.
-Creo que quiza tome su advertencia, pero no negare que es tentador conocer la otra parte suya.-
Dijo para molestarlo un poco.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Kahín Lun Mayo 12, 2008 4:15 pm

- oohhh ¿tu crees?- dijo mirandolo seriamente, para luego cambiar su mirada por una macabra- es jugar con fuego- dijo tomandolo del menton y respirando sobre sus labios, para luego enderezarse y volver a tener una mirada serena.

- Pero todo depende de que tan inteligente seas Marius- le dijo encogiendose de hombros.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Marius T. Lun Mayo 12, 2008 4:37 pm

Un lijero estremecimiento recorrio su cuerpo al verlo asi, sacudiendo un poco su cabeza como queríendo sacarse aquel estupido temor.
-soy inteligente, si es que acaso lo dudaba, "señor director".-
Respondio lijeramente orgulloso, procurando controlar su nerviosismo, mirando fijo al director.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Kahín Mar Mayo 13, 2008 11:47 pm

- espero no tener que dudarlo, joven- le digo con una mirada extraña, y una sonrisa sarcastica adornando mis labios, suelto un ligero bufido, al ver su estremecimiento- y por tu bien, desiste de escapar, por que los accidentes pasan- dijo con un ligero tono de amenaza.

- además, no vaya ser que uno de estos dias me encuentres de mal humor...- le dijo tomando un mechon de su cabello- y termines en condiciones lamentables- le dijo con una mirada triste y una voz queda.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Marius T. Miér Mayo 14, 2008 10:16 am

-si señor, algun día desistire pero creo que eso no llegara pronto.-
Respondió medio dandole el avio mirando hacía otro lado. Era demacíado necio, solo dejaria de intentarlo hasta que pasaran una de dos cosas, cuando lo lograra o cuando quedara con un buen accidente ocmo el mayor ya había dicho.
Le miro curioso cuando tomo esa mirada triste, no creyendosela del todo.
-vamos como si de verdad le importara lo que me pudiera legar a suceder.-
Respondio sarcastico, no le creía.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Kahín Vie Mayo 16, 2008 5:24 pm

- claro que lo lamentaria- respondi con la mirada seria, y una expresión serena- ¿crees que yo disfrutaria de verte sufrir?- pregunte, antes de que me pudiera contestar yo mismo lo hice- no Marius, no disfruto del sufrimiento de mis estudiantes, todo lo contrario-

-además...- tomo su rostro mirandole directamente a los ojos con mi penetrante mirada- sería un desperdicio que una criatura tan bonita terminara tres metros bajo tierra- le dije sinceramente con una sonrisa de lado.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Marius T. Vie Mayo 16, 2008 8:35 pm

Le miraba fijo, era dicil para él el creer que en verdad alguien se preocupaba por su seguridad.
No tenía nada que contestar, simplemente no creía nada, como siempre, nunca creía nada de eso, aunque en el fondo le gustaría.
-le prometo no sera asi, confio que me detendre antes de que tengan que cabar mi tumba.-
Dijo serio, era necio, si, pero si su vida llegaba a peligrar mucho se detendria por mas que le costara
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Kahín Vie Mayo 16, 2008 8:54 pm

- en verdad espero que sea asi, Joven Marius- le dije piniendo mi mano sobre su cabeza y sonriendole- si alguna vez necesita algo, sabe donde encontrarme- le digo alejandome un par de pasos- y le recomiendo que si quiere escapar trate de otra forma, por que por los muros no podra- le dije sonriendole.

- no salte sus clases, y cuidese esas manos, podría lastimarselas más, por hoy, la dejare pasar, pero la proxima no lo hare y lo castigare- dije marchandome de ahi, caminando hacia el seminario.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Marius T. Dom Mayo 18, 2008 8:46 pm

-si, se donde, ¿como olvidarlo? e ido demaciadas veces.-
Respondio refiriendose a la direccion, podría llegar con los ojos cerrados.
-¿alguna recomendacion entonces por donde pueda escapar de manera menos peligrosa?-
Pregunto sonriendo siemtras el mayor se alejaba, quien sabe, quiza podría darle alguna idea aunque lo dudaba nmucho.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo intento... fallido -Libre- Empty Re: Un nuevo intento... fallido -Libre-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.