Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el Desayuno

2 participantes

Ir abajo

Preparando el Desayuno Empty Preparando el Desayuno

Mensaje  Lune Sáb Jun 14, 2008 9:19 pm

Entre a la cocina algo aun adormilado eran las 4:30 de la mañan y veia que haria de desayunar para los demas habitantes del seminario

Me aserque al lavabo y una vez mas moje mi cara y de paso unos cabellos mios se colaron mojandose solo los retire de mi rostro y seque mis manos para comenzar a preparar el dasayuno
Lune
Lune
Mentor/Cocinero

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando el Desayuno Empty Re: Preparando el Desayuno

Mensaje  Kahín Sáb Jun 14, 2008 9:41 pm

Despues de una noche completa eliminando los pendientes que tenía, y notando que la hora ya no me permitía dormir, decidí ir a la cocina a prepararme un cafe, camine distraidamente hasta la cocina y me sorprendí al escuchar el agua del lavabo correr, abrí la puerta y ví a Lune preparando el desayuno.

- Buenos Días Lune- salude con mi porte sereno y sonriente- no creí encontrarte aquí tan temprano-
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preparando el Desayuno Empty Re: Preparando el Desayuno

Mensaje  Lune Sáb Jun 14, 2008 9:50 pm

Secaba mis manos cuando escuche la puerta abrirse, volteo con tranquilidad y me encuentro con el director, dejo el secador a un lado y sonrio levemente -Buenos Dias director, yo no esperaba encontrarlo tan temprano en la cocina- digo de una forma alegre porque ese dia lo estaba aunque no habia tenido una buena noche

-Esque ya no podia dormir asi que desidi venir temprano a ver que preparaba con mas calma y sin apuros, que puedo hacer por ti Kahin-
Lune
Lune
Mentor/Cocinero

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando el Desayuno Empty Re: Preparando el Desayuno

Mensaje  Kahín Sáb Jun 14, 2008 9:58 pm

- Bueno, lo que pasa es que a veces las noches no me alcanzan- dije suspirando y recargandome en la pared echando el cabello hacia atras, escuchando lo que me decía- ah, asi que es eso, es bueno contar con compañeros tan responsables- dije sonriente, aun que despues me lleve la mano a la boca para cubrir un bostezo-

- Pues, si no te encuentras muy ocupado, me gustaría un café, pero si lo estas, yo mismo me lo preparo- dije con una ligera sonrisa- he tenido una semana con mucho trabajo, y sin cafeina, me quedare dormido- dije con un tono de resignación, a que las noches no me rendian.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preparando el Desayuno Empty Re: Preparando el Desayuno

Mensaje  Lune Sáb Jun 14, 2008 10:04 pm

-Asi que mucho trabajo, conrazon no le e visto mucho- comento observandole, mientras tomaba mi delantal y me lo ponia y sonrio un poco mas al ver sus boztesos

-Sabe que no estoy ocupado para usted si el tiempo me sobra- contesto y me aserco tomando una tetera y llenarla de agua para prepararle el café caseramente

-Es comprensible necesitas dormir- agrego y comienzo a buscar el café en la aacena pero me detengo para voltear a verle -Te recomiendo que tomes asiento mientras te preparo el café o terminaras quedandote dormido parado y no me hago responsable si te caes Kahin-

regreso a mi busqueda -que hariamos nosotros sin nuestro querido Director- agrego
Lune
Lune
Mentor/Cocinero

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando el Desayuno Empty Re: Preparando el Desayuno

Mensaje  Kahín Sáb Jun 14, 2008 10:16 pm

- Si, los papeles parecen no tener fin, acabo con unos y salen más de la nada, como las cucarachas- digo- muchas gracias por tu disposición, Lune-

- Esta bien- respondo jalando un bando y sentandome en el- no vaya a ser que tus palabras se hagan ciertas, aun que cuando se esta cansado hasta el piso es comodo, pasando por alto el impacto al caer, claro- Bromeo, sonriendo- ¿que harían sin mi? pues creo que muchas cosas, no lo se, dice un viejo dicho que cuando el gato se va, los ratones hacen fiesta-
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preparando el Desayuno Empty Re: Preparando el Desayuno

Mensaje  Lune Sáb Jun 14, 2008 10:23 pm

Suelto una lijera risa mientras saco el tarro con café dentro y cierro la alasena y volteo a verle -Bueno creo que tienes razon cualquier cosa es comoda mientras se tenga sueño, aunque no me gustaria verte descalabrado por un mal golpe - le digo con sinceridad y le sonrio para volver al agua cual ya respondia que estaba lista

Topo el secador que antes habia usado para tomar la tetera y vertir el agua caliente en una taza, dejo a un lado la tetera y le sirvo una cucharadita y media de cafe y revuelvo hasta verlo negro para asercarme a la mesa con una azucarera

Dejo las cosas sobre la mesa y lo veo fijamente -Tu crees, yo opino que le extrañaria de alguna manera no verle por aqui; cuantas cucharaditas de azucar quieres o lo prefiere negro?- pregunto
Lune
Lune
Mentor/Cocinero

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando el Desayuno Empty Re: Preparando el Desayuno

Mensaje  Kahín Sáb Jun 14, 2008 11:34 pm

Lo observo preparar el café, soltando una risilla ligera

- No creo que llegue a pasarme algo asi, la hierbamala nunca muere- digo con una sinceridad cínica- y posiblemente me extrañen, pero sería conveniente en algunos aspectos no tener al tirano cerca- bromeo riendo, veo como pone una taza frente a mí y la azucarera junto a ella, tomo la azucarera y vierto directamente un monton de azucar, revolviendo con la cuchara- ¿Tienes Leche? -pregunte colocando la cuchara junto a la taza.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preparando el Desayuno Empty Re: Preparando el Desayuno

Mensaje  Lune Sáb Jun 14, 2008 11:46 pm

-No, a menos que la cortes de raiz- comento viendolo a los ojos con media sonrisa -tirano pero si eres un pan de dios- digo bromeando soltando otra ligera risa por mis palabras

Veo como el mismo se sirve y me pide leche me alejo para sacarla del refrijerador y regreso a la mesa dejandola frente a el para que se sirva lo que guste -toma- digo

-En verdad no creo que seas tan tirano como te representas tienes tu lado beuno- digo esta vez mas en serio, aunque ya tenia tiempo ahi, no eramos muy sercanos pero siempre habia como estos momentos donde conversabamos amenamente
Lune
Lune
Mentor/Cocinero

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando el Desayuno Empty Re: Preparando el Desayuno

Mensaje  Kahín Dom Jun 15, 2008 12:04 am

- Ni tu mismo crees la afirmación- digo riendo- como pan, no creo pasar el control de calidad- dije, viendo como me trae la leche y me la da- Gracias- le dije vertiendo una cantidad considerable, a cualquiera le daría asco tomarse tan dulce el café, pero para mi era una costumbre, revulevo el café y le doy un trago, estirandome luego y sintiendo el cafe y el azucar en mi sistema.

- Gracias- le digo sinceramente notando su seriedad- como mentores debemos mostrarnos firmes con los seminaristas, pero no dejamos de ser humanos con debilidades, por lo tanto tenemos nuestro ''lado bueno'' un poco oculto- le digo dandole otro trago al café- Hay que tener un equilibrio ¿no crees?-
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preparando el Desayuno Empty Re: Preparando el Desayuno

Mensaje  Lune Dom Jun 15, 2008 12:13 am

Sobre su comentario solamente sonrei mas abiertamente para separar un banquillo y sentarme enfrente de el, viendolo fijamente a los ojos, observando como su rostro tomaba color al dar el primer sorbo

-Es verdad, je.. equilibrio es lo que mas tengo de este lugar - digo con algo de ironia dirigiendo mis ojos hasta el techo curvando mi sonrisa por unos segundos para regresar como antes y ver de nuevo al director -es bueno ser recto, pero nunca pasarse tanto de la raya, me desespera la imponencia exagerada- sonrio un poco mas

-me da ganas de golpear ese tipo de gente - digo algo mas frio -pero, siempre la serenidad al frente intento no salirme mucho de mi "camino"-
Lune
Lune
Mentor/Cocinero

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando el Desayuno Empty Re: Preparando el Desayuno

Mensaje  Kahín Miér Jun 18, 2008 6:09 pm

- ambos sabemos que ser blancas palomas no esta hecho para nosotros- le dije sinceramente, con una sonrisa misteriosa- creo que hay muy pocas personas fuera de estas paredes que sean más pecadoras que nosotros- dije soltando una risilla fría- pero no importa mucho, dentro de esta sagrado resinto, esta nuestro propio mundo, donde nada que hicimos importa- dije suspirando

- eres libre de golpearlos- le dije con calma- solo trata de no derramar sangre, es dificil de limpiar y los intendentes se quejarian- le dijo bromeando, dandole un sorbo al café-
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preparando el Desayuno Empty Re: Preparando el Desayuno

Mensaje  Lune Miér Jun 18, 2008 9:18 pm

Rio un poco y lo observo detenidamente -Asi es Kahin aqui es el unico lugar en que dios nos perdona nuestros pecados, nuestro mucno nuestras reglas, tus reglas mejor dicho - le digo con una sonrisa divertida

Rio a lo siguiente que me dice -Gracias me lo pensare, pero Kahin que es gopear a alguien sin sangre y ver como sufre je.. pero intentare no a hacerlo ya que no em gusta la suciedad y comprendo a los intendentes por eso no permito que se aserquen a mi cocina - haciendo comentario de esto ultimo agua un puchero

-Sabes como quedo la ultima vez que entraron a ayudar; un chiquero pero que un chiquero parecia un marranero o yo que se!- le espeto algo moelsto y exaltado

-Tuve que limpar todo yo porque no pude tolerarlos mas en la cocina no me quiero ni imaginar como limpian-
Lune
Lune
Mentor/Cocinero

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando el Desayuno Empty Re: Preparando el Desayuno

Mensaje  Kahín Mar Jun 24, 2008 11:09 pm

- a diferencia de las leyes de Dios, las mias se modifican a conveniencia- digo divertido- solo que mi dominio es más limitado- dije encogiendome de hombros y bebiendo de mi cafe

- Muy cierto, golpear a alguien sin hacerle daño no es interesante, pero sera mejor no arriesgarnos- le dije- si quieres golpear a alguien que sea en el jardín, además que no se que le pasara a quien se meta en tus dominios, me considero aforunado de estar entero hablando contigo en este momento-
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preparando el Desayuno Empty Re: Preparando el Desayuno

Mensaje  Lune Miér Jun 25, 2008 8:31 pm

Le sonrei a la verdad de sus palabras contranquilidad pues no cabia duda de ello y sabia muy bien -Bueno tienes bastante dominio a tus manos aunque no lo creas- comente


una sonrisa maliciosa afloro en mi labios y rei ligeramente por sus palabras -Pero Kahin si tu eres muy lindo no seria capas de lastimarte - mi sonrisa se volvio algo sensual -contigo hago esepciones, pero sabes que no me gusta destrosar los jardines estan muy hermosos para desperdiciarlo con cosas violentas, me considerare a momento donde sea el mejor lugar- sonrei de lado sin quitar la sensualidad

-por ahora puedo desir que estan asalbo de mis manos por ahora je..-
Lune
Lune
Mentor/Cocinero

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando el Desayuno Empty Re: Preparando el Desayuno

Mensaje  Kahín Sáb Jul 05, 2008 2:14 pm

- Es bueno saber que mi linda cara me hace ser una excepcion- dije con una mirada tranquila y tierna, a manera de burla- pero no se si sea bueno estar a salvo de tus manos- dije cambiando un poco la espresión y mirandolo de manera penetrante.

Di un ultimo sorbo a mi cafe, vaciando la taza y levantandome para lavarla, y luego secarla con cuidado para ponerla con las demás limpias, sequé mis manos y volví a sentarme en donde estaba.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preparando el Desayuno Empty Re: Preparando el Desayuno

Mensaje  Lune Lun Jul 07, 2008 7:13 pm

Contube una risa por aquellas palabras -creo que es mas tu atractivo que tu lindura - digo y correspondo aquella mirada penetrante con una corta sornisa ladeada -oh! acaso quisieras estar en ellas.. cuando quieras - rio ligeramente esta vez

me quedo en mi lugar y solo le sigo con la mirada como se levanta a lavar la taza y dejarla en su lugar para volver conmigo -creo que si todos fueran tan ordenados como acabas de hacer abria mas personas en la cocina je.. pero ahorita me alegra que no este nadie mas que yo-
Lune
Lune
Mentor/Cocinero

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando el Desayuno Empty Re: Preparando el Desayuno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.