Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Baño Deseado

2 participantes

Ir abajo

El Baño Deseado Empty El Baño Deseado

Mensaje  Gabriel Mar Jun 03, 2008 5:21 pm

El joven entra al baño y investiga si no había nadie dentro para tomar una ducha, se sentía muy incomodo el compartir las duchas con otros chicos por eso siempre esperaba que no hubiese nadie en ellos. Al terminar la investigación vio que nadie estaba dentro y comenzó a desvestirse lentamente lanzando cada prenda de ropa en el piso, hacia frió y quería tomar un baño de agua caliente para relajarse un poco ya que fue un día muy duro y se lo merecía. “Cual de todas entro…” Se preguntaba mientras observaba cada ducha que se encontraba frente a el y vio una amplia en la cual podía acostarse y relajarse. “Esa misma” Dijo con tono de entusiasmo mientras recoge su ropa del suelo y comienza a dirigirse a la ducha deseada, suelta la ropa cerca y se adentra a ella. “Espero que este caliente” Sonrió y abrió la ducha para comenzar a mojarse en la calida agua, podía sentir aquella como corría por su cuerpo mientras pasaba sus manos limpiándose, cerraba sus ojos confiado disfrutando la sensación ya que sabia que estaba solo y nadie lo iba a interrumpir a esas horas.
Gabriel
Gabriel
Seminarista

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Baño Deseado Empty Re: El Baño Deseado

Mensaje  Lyon Dom Ago 10, 2008 5:56 pm

Me introduzco sin demasiadas ceremonias al baño no prestando atención al interior, total y la hora era propicia, sabía o eso creía, nadie estaría allí pues la hora en la cual normalmente todos se duchaban ya había pasado.

Paso hasta una de las duchas y al percibir el suave vaho proveniente una y es cuando noto, a penas que mis cálculos aparentemente habían fallado pues, había alguien más allí. Bufo pero de igual forma me empiezo a quitar la ropa que llevaba puesta, el horrendo uniforme que nos hacían vestir allí, casi como una sotana, tremendamente calurosa y de muy mal gusto en mi opinión.

Entro a una de las duchas, justo la que está al lado de la que antes estaba siendo usada, al estar divididas nos daban cierta intimidad pero tan solo era tela plásticas semi transparentes, por lo que podía notar la silueta de la persona que estaba ahora, relativamente a mi lado.
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Baño Deseado Empty Re: El Baño Deseado

Mensaje  Gabriel Miér Ago 13, 2008 11:49 pm

El joven escucha los pasos de aquella persona que entro muy decidido a las duchas, cuando miro hacia el lado vio la silueta del joven. “buenas noches” dijo sonriendo mientras se encontraba debajo de aquel chorro de agua calida. Se sintió un poco tímido al saber que había otra persona mas en el baño y más aun sabiendo que se trataba de un chico que se podía notar de la silueta que tenía buen cuerpo. “y dime como te llamas” le pregunto aun dándole la espalda mientras se enjabonaba su cuerpo lentamente, el joven andaba muy atento hacia los movimientos del joven.
Gabriel
Gabriel
Seminarista

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Baño Deseado Empty Re: El Baño Deseado

Mensaje  Lyon Jue Ago 14, 2008 11:24 pm

Meto mi cuerpo bajo el caño de agua caliente mientras cierro los ojos y disfruto de la placentera sensación, mi cuerpo se relaja casi al instante, sin embargo me veo forzado a abrir nuevamente mis ojos al escuchar una suave voz a mi lado que supuse, y sabía estaba en lo cierto, era del chico que estaba aquí antes de yo llegar.

-Hola-respondí sin demasiados ánimos, pues estaba cansado, le miré de reojo constatando que él a mi me daba la espalda y que su cuerpo era delgado, casi delicado debería decir, -Soy Lyon-dije, en un corto murmullo, ladeando nuevamente mi rostro para atender a mi ducha, -¿y tu eres…?-
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Baño Deseado Empty Re: El Baño Deseado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.