Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando Entretenimiento

2 participantes

Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Buscando Entretenimiento

Mensaje  Gabriel Lun Mayo 19, 2008 12:26 am

Buscando algo que hacer el joven entra a la biblioteca para buscar algo que leer, se encontraba aburrido y un poco de lectura le vendría bien así que se dirijo hacia los libros sin hacer ningún ruido a buscar algo que le llamara la atención. Al joven le gustaba leer sobre fantasías así que comenzó a buscar un libro de esos cuando se topo con uno muy curioso, era negro y no tenia titulo, como el joven era tan curioso quería averiguar de que se trataba así que lo tomo y busco una mesa en donde sentarse para leerlo. Encontró una mesa enfrente de la ventana, se sentó en ella y comenzó a leer aquel curioso libro.
Gabriel
Gabriel
Seminarista

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Kahín Lun Mayo 19, 2008 10:59 pm

Acababa de terminar el inmenso monton de pendientes que tenía y me apetecía leer un poco, asi que me dirigi a la biblioteca a sacar otro libro, llegue y esta se encontraba vacía, a excepción de un jovencito en una mesa, pase de largo buscando por varios minutos un libro que llamase mi atención, saque un grueso volumen y me dirigí de nuevo a mi oficina, pero al pasar volví a ver al chico en la misma posición ¿Estaría el libro tan interesante para engranarse tanto? Me acerqué al joven con cautela.

- ¿que está leyendo joven?- le pregunte con mi típica voz neutra.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Gabriel Lun Mayo 19, 2008 11:13 pm

No había notado que aquel hombre había entrado a la biblioteca pero cuando se fue acercando a el percibió su presencia y rápido le miro a la cara y le sonrió un poco asustado ya que jamás lo había visto en la escuela y no tenia la menor idea de quien era. “Disculpa, no me fije de que ya no me encontraba solo” Dice mientras le sonríe tiernamente. “En realidad no se de que se trata el libro por que lo acabo de empezar a leer y no tenia ningún titulo, el comienzo no tiene sentido, creo que no pertenece a la sección de fantasías alomejor estaba mal ubicado” Con una expresión de confusión en su rostro suelta el libro y mira a aquel hombre que se encontraba a su lado. “Hola mucho gusto me llamo Gabriel”
Gabriel
Gabriel
Seminarista

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Kahín Lun Mayo 19, 2008 11:25 pm

- Vaya, curioso, nunca había visto ese libro, pero como parecía muy interesado en la lectura me picó la curiosisdad- le respondí con mi típica sonrisa- pedire que revisen ese detalle- le dije, escuché su nombre y recorde su expediente que hace poco leí, nuevo ingreso según recordaba, un joven de buena conducta, buena familia... me alegraba tener tan buena memoria.

- Mucho Gusto Joven Gabriel, Kahín Meleth- le repsondí presentandome- si mal no recuerdo usted acaba de ingresar, ¿no es así?-
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Gabriel Lun Mayo 19, 2008 11:34 pm

“Muchas gracias y si soy nuevo, mucho gusto en conocerlo” Al analizar aquel nombre dado por el hombre recordó que ese era el mismo nombre del director del seminario y se sorprendió, jamás pensaba que iba a conocer al directo en persona ya que como siempre andaba ocupado nadie lo veía a sus alrededores. “Usted es el director del seminario o me equivoco” Entusiasmado se levando de la silla y se coloco frente a él. “Es un honor conocerlo en persona señor Meleth” Estirando el brazo con la mano abierta para que se la estrechara comienza a observarlo detalladamente. “Se ve muy joven y apuesto para ser un director”
Gabriel
Gabriel
Seminarista

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Kahín Lun Mayo 19, 2008 11:50 pm

- Así es joven- le confirmo con una sonrisa, veo como se pone de pie para extenderme su mano, la estrecho con suavidad sin dejar de sonreir- un placer conocerlo joven Gabriel, espero que encuentre cómodo el seminario- escucho su halago y mi sonrisa crece un poco, mirandolo a los ojos.

- Gracias, es un gran cumplido proviniendo de un joven tan lindo- le dice con esa expresión seria pero dulce en su rostro-
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Gabriel Mar Mayo 20, 2008 12:02 am

El joven al escuchar las palabras del director se sonroja, era la primera vez que le decían un cumplido y más si era alguien importante como él. “Gracias, es muy amable señor, no esperaba eso de usted, al parecer esta lleno de sorpresas” Con una expresión dulce en su rostro le sonríe. “Tendré que buscar otro libro ya que no tengo nada interesante que hacer, me ayudarías a buscar uno… claro si no es mucha molestia y no interrumpo ningún trabajo, de seguro usted puede recomendarme algún libro interesante para leer se lo agradecería mucho” Tomando el libro en la mano camina hacia donde estaba ubicado el libro y lo vuelve a colocar en su respectivo lugar.
Gabriel
Gabriel
Seminarista

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Kahín Mar Mayo 20, 2008 12:13 am

- No hay de que Joven y creame que no soy una persona común- dijo sin dejar de sonreir, y no mentía, su vida tenía de todo menos de ''común''- claro, no te preocupes, no interrumpes nada, justamente vine por que terminé mis pendientes- le respondó caminando junto a él por entre los estantes, acomodando el libro del joven y buscando con mi mirada un libro en especial, lo encontre en la parte alta de un estante, estire el brazo y lo baje, entregandole un libro rojo con un dragon dorado en la portada.

- Te recomiendo este, lo leí cuando niño y siempre se ha mantenido entre mis favoritos- le digo con suavidad- espero sea de tu agrado- le digo sinceramente con una mirada amable.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Gabriel Mar Mayo 20, 2008 12:31 am

Tomando el libro en manos comienza a mirar su portada, le parecía muy interesante así que se quedo con él. “Gracias señor, de seguro que si era su favorita desde niño a mi me va a encantar, muchas gracia por su ayuda” Sonriéndole tiernamente camina hacia la mesa nuevamente y se sienta para leer el libro. “Le gustaría acompañarme, no me gusta mucho la soledad, si deseas podemos ir a los jardines a leer, me gusta leer al aire libre o si desea ir a otro lugar como usted desee” Mientras lo mira fijamente para contemplar nuevamente su fachada que tanto le llamaba la atención al joven.
Gabriel
Gabriel
Seminarista

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Kahín Mar Mayo 20, 2008 1:10 am

- No es nada- respondo con suavidad escuchando su petición, medito un momento y respondo- esta bien, yo prefiero leer en exteriores pues te llenas de paz, y creo que no habra demasiado ruido a esta hora- respondo- vamos entonces- le digo esperando a que se levante para caminar a un ritmo pausado, pues mis pasos son más largos que los de Gabriel, recorremos los pasillos.

- ¿Qué te ha parecido el seminario hasta el momento?- le pregunte mientras caminabamos.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Gabriel Mar Mayo 20, 2008 1:19 am

“Hasta ahora me ha parecido muy bueno, los seminaristas que he conocido hasta ahora son muy buenos compañeros, y no he visto ningún mentor por ahora así que no opinare sobre ellos, también me gusta mucho a fachada del seminario además que es muy grande” Mientras le va contando entusiasmado sigue caminando junto al director, estaba pasando un buen momento pero a la vez le llegaron los rumores de los castigos a la cabeza y miro seriamente al director, le iba a preguntar sobre los castigos, quien mejor que él lo podría sacar de la duda. “También he escuchado sobre los castigos, nadie me ha querido decir de que se tratan siempre que les pregunto se quedan callados o se van, dígame señor… cuales son los castigos si rompes una de las normas”
Gabriel
Gabriel
Seminarista

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Kahín Mar Mayo 20, 2008 1:30 am

- Me alegra mucho- le digo sonriendole cuando me da su opinión, pero mi cara tiene un semblante serio cuando escucho su pregunta sobre los castigos- y tiene mucha Razón en hacerlo Gabriel, ningún seminarista que haya sido castigado presume del castigo- le respondo mirandolo con mi penetrante mirada- hay muchos tipos de castigos, desde penitencias cualquiera hasta fisicos o psicologicos, depende del método del mentor y de la razón del castigo- le respondo- no te dare detalles, pero si te advierto, si eres listo, no querras meterte en problemas-
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Gabriel Mar Mayo 20, 2008 1:54 am

Sorprendido por las maneras de castigo al joven le entran escalofríos con tan solo imaginarse lo que le pudiese ocurrir si algún día rompe las reglas sin darse cuenta. “Oh, ya veo, espero no romper las reglas nunca, no me gustaría ser castigado de ninguna manera” pensando en su curiosidad comienza a imaginarse uno de los castigos y sacude la cabeza al ver lo que pudiera ocurrir. “Voy a tener que ser cuidadoso con eso de los castigos, el problema es que soy muy curioso y por mas riesgoso que sea me atrevo a hacerlo por tan solo saber que como son los castigos” Aun caminando por el pasillo, mientras sonríe se acerca un poco mas al director para estar un poco cerca de él sin que se diese cuenta.
Gabriel
Gabriel
Seminarista

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Kahín Mar Mayo 20, 2008 2:06 am

- Eso espero- le respondo sin dejar de caminar, escuchandolo, mi mirada se clava en el joven un momento- recuerda el viejo dicho: ''la curiosidad mato al Gato'', si tu eres un gatito curioso puedes quedarte sin tus 9 vidas- le dijo en tono serio- y lo peor es que nunca saciarias tu curiosidad por que hay cientos de castigos diferentes, y unos pueden ser muy crueles, sería una lastima que en esa linda cara aparecieran feas marcas- dijo mirandolo con tristeza
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Gabriel Mar Mayo 20, 2008 2:18 am

“Me siento alagado señor, se preocupa mucho por mi… eso me gusta” Mientras lo mira inocentemente sigue caminando, de seguro con la advertencia que le dio el director no iba a pensar nada mas sobre los castigos. “Y cuéntame de usted director, quiero saber mas de usted” Dice prestándole toda su atención mientras seguían caminando por aquellos pasillos, estaban casi vacíos, habían pocos seminaristas rondando por ellos, de seguro deberían de estar haciendo trabajos, en el comedor o probablemente ya en sus dormitorios pero así era mejor, podía pasar mas tiempo con Kahín sin ser molestados por nadie.
Gabriel
Gabriel
Seminarista

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Kahín Mar Mayo 20, 2008 10:38 pm

- Claro, es mi deber preocuparme por todos mis aprendices- respondo caminando junto a él, notando su mirada llena de inocencia, seguimos caminando y hace un comentario que me sorprende, abriendo los ojos y volteandolo a ver- ¿De mi?...- pregunto sin asimilar muy bien que un alumno me pregunte tan directamente por mi persona, sonrio de lado cerrando los ojos por un momento- Muy bien joven Gabriel... ¿que desea saber de mi?- le pregunto cruzando los brazos y mirandolo con fijeza.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Gabriel Jue Mayo 22, 2008 3:29 pm

Al escuchar sus palabras notó la tanta responsabilidad que sentia por los seminaristas y le miró con una expresión de admiración en su rostro que fue escondida por aquel joven ya que no deseaba que el director se diese cuenta. Luego esa expresión fue desvaneciéndose mientras escucha las palabras del hombre, su rostro comenzó a ruborizarse al ver que el director dejo que le preguntara sobre su vida. “Pues... me gustaría saber de su vida, de donde proviene, sus gustos, lo que no le gusta, esas cosas” Dijo el joven aun ruborizado esperando una respuesta del hombre mientras continuaban caminando.
Gabriel
Gabriel
Seminarista

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Kahín Miér Mayo 28, 2008 11:07 pm

Escucho sus preguntas analizandolas con calma y un rostro impacible, la sonrío con discreción.

- Muy bien, veamos...- dije pensandolo que respondería- Soy de Londres, Inglaterra. Me gusta la obediencia, los anillos y el café- dije, pensando que más podría interesarle- no me gustan los dulces ni aburrirme, y soy director de esta escuela desde los 21 años- dije- aun que se me hace bastante raro que un alumno se interese en mi vida- le digo mirandolo de reojo-
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Gabriel Mar Jun 03, 2008 3:44 pm

Un poco sonrojado sonríe para disimularlo. “Pues me parece muy interesante su vida, es que deseaba saber mas de usted” Mientras seguía caminando sentía como su corazón se aceleraba mas por la compañía que tenia, no sabia que mas decir pero quería seguir platicando con el hombre que se encontraba a su lado. “Gracias por haber aceptado acompañarme, es un honor tener su compañía” Nuevamente se sonroja pero esta vez no le da importancia, ya estaba cansado de disimularlo, cuando miro hacia delante noto que ya estaba a salida cerca. “Bueno eso fue raro, el camino hacia el jardín fue muy largo no crees” Comento mientras salía del pasillo rumbo al jardín.


sigue en Tiempo de Compartir
Gabriel
Gabriel
Seminarista

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando Entretenimiento Empty Re: Buscando Entretenimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.