Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta!

2 participantes

Ir abajo

Una pregunta! Empty Una pregunta!

Mensaje  J. Leroy Dom Mayo 18, 2008 5:46 pm

Exclamation
¿Se puede abrir un post para que jueguen más de dos personas? Quiero decir, ¿cabe la posibilidad de que tres, cuatro o más personas hablen en un mismo sitio? Aunque sean circunstancias extraordinarias, como presentaciones entre personajes o coincidencias en un sitio.
Lo digo porque hemos abierto un post en el confesionario para gastarle una broma a un mentor y todavía no ha habido víctima XD. Me pregunto si es porque no se puede o porque nadie quiere XD.
Muchas gracias!

PD: Si el mensaje está mal ubicado, que alguien me conteste por mp y luego borre esto u.u
PD2: saludos XD
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta! Empty Re: Una pregunta!

Mensaje  Kadmiel Dom Mayo 18, 2008 7:44 pm

En un mismo topic pueden estar todos los pj que participan del foro si se quiere, aunque se complicaría bastante para rolear entre mucho por el tema de los turnos y horarios, pero pueden haber todas las personas que se quieran.

De seguro nadie contestó porque no le ha llamado la atención, o tal vez no estén en condiciones de seguir acumulando topics como en mi caso que quiero cerrar algunos antes de seguir con otros; en fin, el punto es que si se pueden ser más de 2 los que rolean en un mismo topic.
Kadmiel
Kadmiel
Mentor

Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta! Empty Re: Una pregunta!

Mensaje  J. Leroy Lun Mayo 19, 2008 8:01 am

Gracias, Kadmiel ^^
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta! Empty Re: Una pregunta!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.