Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El más puro de los pecados... la inocencia.

2 participantes

Ir abajo

El más puro de los pecados... la inocencia. Empty El más puro de los pecados... la inocencia.

Mensaje  Abel Jue Mayo 15, 2008 2:57 am

- Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas la mujeres
y bendito el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte , Amén. -



Aquel suave murmullo se escuchaba por toda la capilla, la cual estaba totalemente vacia; concentrandose en lo que era el confecionario...
¿Había pecado?¿A eso se le podía llamar pecado?
No lo sabía y no quería quedarse con la duda, si lo era, aceptaría con gusto la penitencia.. y sino, podría retirarse con el alma tranquila.
Hacia poco tiempo, se habia encontrado con uno de sus mentores... al cual vio, como decir, sintio que sus mejillas se teñian de rojo con solo mirarle...
Su sonreir, su caminar, su hablar y su mirar... todo en él era perfecto...
¿Estaba haciendo mal en pensar en aquello? Primero, por que el mayor era, eso exactamente, mayor y hombre...

Dios creo a la mujer para que ESTA lo acompañara...

Se avergonzo.. no le gustaba, sentir aquel remordimiento sobre su pecho... que este se encogia... pecado?... quizas no, quizas si...

- Padre nuestro, que estas en el cielo... - La oración comienza y con ella su martirio... el hecho de saber que su señor le escuchaba después de pensar eso sobre su mentor. Se sentia al borde de las algrimas, pero tenia que sorportar.
Abel
Abel
Seminarista

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El más puro de los pecados... la inocencia. Empty Re: El más puro de los pecados... la inocencia.

Mensaje  Kahín Vie Mayo 16, 2008 6:30 pm

me encontraba en el confesionario, despues de resolver tanto papeleo, debia complir con algunos dias ir y exonerar a algunos de los estudiantes, me sente tomando aire, escuchando rezos en la otra parte del confesionario, me acerque más a rejilla que separaba al confesor del padre.

- ¿que te aflige, joven?- pregunté, tantos rezos me hacian pensar que algo grave aquejaba al jovencito que se encontraba del otro lado de la pared de madera.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El más puro de los pecados... la inocencia. Empty Re: El más puro de los pecados... la inocencia.

Mensaje  Abel Vie Mayo 16, 2008 8:24 pm

De pronto su reso fue interrumpido bruscamente por el mismo... miro la pared e inmediatamente sus mejillas se sonrojaro...
el momento de hablar habia llegado y no sabia si seria capaz de porder hablar.

Era su primera vez... la primera vez que hablaba a... una pared... no le gustaba del todo... era como si nadie y todos le escucharan.


- yo... he visto con malos ojos a mi mentor... - sentia que su corazón saldria de su pecho en cualquier momento...
sabia que no era capaz de hablar.. pero no soportaba saber que estaba haciendo mal. - yo... no le he visto con lujuria.. pero.. al verle, me gusta lo que veo... y esta mal... - dejó de hablar.. avergonzado de sus palabras.
Merecia una dura penitencia... como podia gustarle un mentor?... otro hombre...
Abel
Abel
Seminarista

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El más puro de los pecados... la inocencia. Empty Re: El más puro de los pecados... la inocencia.

Mensaje  Kahín Vie Mayo 16, 2008 8:38 pm

Escucho sus palabras atentamente, sin poder evitar sonrei con ternura, ya no se encontraban almas tan puras.

- Hijo Mio- comienzo a hablarle con suavidad- ¿Por que consideras que este mal?- le pregunte- no considero que al mirarlo le desees mal, ni mucho menos le hagas daños a otros por mirarlo- le digo dejandolo reflexionar.

- Responde sinceramente ¿Tú crees que es un pecado?- le pregunte con dulzura.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El más puro de los pecados... la inocencia. Empty Re: El más puro de los pecados... la inocencia.

Mensaje  Abel Sáb Mayo 17, 2008 5:41 pm

- yo... es que ... -

Quizas, no era un pecado... si estuviera entre hombre y mujer, pero ambos eran hombres...

- Es que, Dios hizo a la mujer para estar con él hombre... yo.. no esta bien que me guste lo que veo... -

Sentia la compresión en la vos de la pensona que le escuchaba, pero no podia evitar sumergirse en un miedo incontrolable por pensar en cuanto estaba ofendiendo a su señor con aquellos pensamientos impuros.
Abel
Abel
Seminarista

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El más puro de los pecados... la inocencia. Empty Re: El más puro de los pecados... la inocencia.

Mensaje  Kahín Lun Mayo 19, 2008 7:22 pm

- Es un punto de vista Interesante, joven- le digo sonriendo- Pero tambien les dio un corazón para que los guiara en la adversidades del mundo, y ese corazón nos dice lo que debemos de hacer- le explico con suavidad- lo que el corazón nos dice es un ''deseo'' puro, si te gusta lo que ves con tu corazón, no es un pecado, si solo es un deseo carnal... es triste, pero no es un pecado grave de todas maneras-

- Dime jovencito ¿Como es que ves a tu mentor?- le pregunto, me gustaria que el mismo lo descubriese.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El más puro de los pecados... la inocencia. Empty Re: El más puro de los pecados... la inocencia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.