Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inspeccionando el centro...

2 participantes

Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Inspeccionando el centro...

Mensaje  J. Leroy Miér Mayo 14, 2008 10:49 am

Todavía no ha dejado su maleta en su cuarto cuando siente la imperiosa necesidad de ver un poco más del edificio. Si esta va a ser su nueva casa, lo mejor será que la conozca bien. ¿Y qué mejor método que hacerlo por uno mismo? Recorre el inmenso pasillo y se para frente a las escaleras. ¿Cuántos pisos habrá?
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  Marius T. Miér Mayo 14, 2008 10:55 am

Iba corriendo por que acababa de hacer un "pequeño" desastre como de costumbre.
Ya había dejado lejos el lugar, seguramente no lo descubririan.
En eso dio vuelta en las escaleras para bajar saltandose los escalones cuando choco contra otro chico, tirandolo a suelo a el y su maleta.
-ups... -
Miro contra quien había chocando, suspirando de alivio de que no fuera un mentor, no andaba de humor para toparse con uno.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  J. Leroy Miér Mayo 14, 2008 11:00 am

¿Quién necesita pagar un caro viaje al espacio cuando puedes toparte GRATUITAMENTE con Marius Tepes? Jeremiah, gracias al golpe, puede ver las estrellas. Cuando se recupera, se fija en el chico que hay a su lado.
-Oh, Dios, joder...-Suelta un improperio, molesto por la caída.-Debes tener mucha prisa para ir así...-Se apoya en la maleta para levantarse. Se sacude la ropa, se aparta el pelo de la cara y...-Me llamo Jeremiah. ¿Quién eres tú?
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  Marius T. Miér Mayo 14, 2008 11:03 am

-cuando conoscas a los mentores, creme, sabras por que tenía prisa.-
Respondió con tono divertido, inicialmente por lo que había dicho el chico eso ya le daba datos que no era un "santito" como otros chicos, mientras se ponía de pie sacudiendose el polvo de la ropa.
-Marius Tepes.-
Se presento disque acomodandose un poco el cabello, no había manera de que no se viera revuelto. Se fijo ene so en el chico, no le sonaba en nada.
-nuevo supongo.-
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  J. Leroy Miér Mayo 14, 2008 11:09 am

-¿Cuando conozca a los mentores?-Sonríe divertido.-¿Tan feos son? Con razón se encomiendan a Dios...-Evidentemente, es una broma. No quiere llevarse mal con el primer y único chico que ha visto.-Marius... Un nombre curioso, si me lo permites, pero original. Creo que tienes problemas con tu pelo.-Dice señalándolo con el mentón.-Por cierto, ¿cuántos años tienes? Tal vez vayamos a la misma clase...-Coge la maleta con una de sus pequeñas manos y con un movimiento de cabeza se aparta el pelo de la cara.-Esto... ¿dónde están las habitaciones?
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  Marius T. Miér Mayo 14, 2008 11:16 am

Rió levemente divertido, comenzaba a agradarle el chico.
-¿curioso? bueno, Jeremiaha tampoco es muy compun.-
Respondio tranquilo pero no tirando mala honda, asi era el.
Miro entonces su propio pelo, dejandolo ya.
-a si, pero ais es siempre, la verdad no me molesta mucho.-
Respondío alzandose de hombros.
-17, pero da lo mismo que estemos o no en la misma clase, nunca me veras en una de esas endemoniadas clases..-
Respondio comenzando a caminar tranquilamente.
-estan en el segundo piso, pero no hay prisa, el lugar es grande y pasaras un buen tiempo en este infierno, te lo aseguro.-
Comento esperando a que el otro le siguiera.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  J. Leroy Miér Mayo 14, 2008 11:19 am

-¡Oh, vaya, tenemos la misma edad!-Exclama casi emocionado. ¡Qué casualidad tan gratificante! El chico, además de ser abierto y amistoso, tiene su misma edad. Lo único que lamenta es el golpe que los hizo conocerse, pero le parece una situación divertida. Se le escapa una pequeña sonrisa.-Ah, bueno... ¿No te gustan las clases? Es una buena ocasión para poner a prueba a los "mentores". Hay algunos que parece que han obtenido su título en un mercadillo.-Camina junto a él arrastrando la maleta. Cuando escucha lo de "infierno", arruga el entrecejo.-B-bueno, eso también es curioso... Porque es lo que pensé cuando llegué a esta "honorable" institución... Uf, en fin... ¿Y cómo se puede divertir uno por aquí, Marius?
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  Marius T. Miér Mayo 14, 2008 11:26 am

-si, pero es mas divertido ponerlos a prueba a la hora del toque de queda, esconderte y llegar a la hbabitacion sin que se den cuenta es una cosa divertida.-
Respondió riendo levemente, casí nunca lo había echo por que era riesgoso, pero cuando lo había echo y había salido ileso si que se había divertido.
-si lo pensaste estabas en lo correcto, creo que solo es "honorable" para los morritos manopulables... -
Con la siguiente pregunta se quedo pensando unos minutos. Había muchas maneras, varíaba de lo arriesgado que fuera uno.
-pues esta desde molestar a los pequeños que cren este es un hermoso lugar hasta moelstar a los menotres... depende que tan arriesgado te consideres Jer.-
Dijo ya abreviando el nombre del otro, era algo flojo para los nombres largos.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  J. Leroy Miér Mayo 14, 2008 11:33 am

No le gustan las abreviaciones, pero decide consentírselo a Marius únicamente porque le ha caído bien y no quiere mostrarse como un chico demasiado puntilloso. En otras circunstancias, habría llegado siendo un chiquillo manso y diligente, obediente hasta el punto de dar asco, pero tiene muy claro que en esta sociedad comes o te comen. Y como a él no le gusta ninguna de las dos cosas, intenta estar en un término medio.
-Vaya... ¿Sabes qué se me ocurre, Marius?-Aunque es nuevo, trata de aparentar ser todo un experto.-Podríamos hacer apuestas... A ver quién hace lo peor, sin que le pillen, por supuesto. ¿Qué te parece?
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  Marius T. Miér Mayo 14, 2008 11:39 am

Le escucho interesado, jamas se le había ocurrido, quiza por que no había encontrado a nadie a un que tampoco le gustara aquel lugar.
-me gusta la idea, pero te advierto que ya tengo un largo expediente de problemas, aun sigo sin entender por que no me an corrido...-
comento casi para si mismo frustrado, lo que daría por salír de aquel lugar. Aunque la parte de no ser pillado sería dificil, eso no se le daba muy bien, y menos con sus antecedentes de pesimo comportamiento.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  J. Leroy Miér Mayo 14, 2008 11:43 am

-¿No te expulsan? Bueno, supongo que es una carta a nuestro favor. Así nuestros padres no se enteran de nuestras fechorías.-Sonríe cómplice y un brillo travieso le cruza la mirada.-Primero tengo que conocer esto un poco, pero en menos de una semana te propondré el primer reto, ¿te hace?-Le tiende una mano como si fuera un pacto.
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  Marius T. Miér Mayo 14, 2008 11:47 am

-de acuerdo, es un trato.-
Respondio dandole la mano para despues sonreír divertido.
-para que veas que soy bueno te dare unos mapas que hice cuando llegue aquí, asi podras aprenderte el lugar mejor, yo ya me lo aprendí de memoría.-
Respondio con tono orgulloso.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  J. Leroy Miér Mayo 14, 2008 11:55 am

Le estrecha la mano de un modo firme y amigable. Desde ya intuye que gracias a ese chico su estancia en ese "infierno" va a ser mucho más divertida.
-Vaya, veo que no pierdes el tiempo y sabes organizarte bien, Marius.-Responde sorprendido por su iniciativa. A él no se le había ocurrido algo así.-¿Dónde tienes esos mapas?
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  Marius T. Miér Mayo 14, 2008 12:00 pm

-entre un tablon y el colchon de mi cama-
Respondió orgulloso, le gustaba demostrar que tenía todo bien planeado.
-y un repuesto en el campanarío, pegada dentro de una de las campanas que nunca usan, suelo subir a menudo a leer.-
Dijo mientras continuaban caminando sin rumbo aparente, las habitaicones aune staban algo apartadas.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  J. Leroy Miér Mayo 14, 2008 12:08 pm

-¿Te gusta leer?-Es sorprendente. Cada vez tienen más cosas en común. Le sonríe de nuevo, está bastante más animado.-¿Y qué cosas lees? A mí me gustan las novelas de acción, de intriga y de miedo. Aunque también me decanto por el humor, suelo reírme bastante si son buenas comedias.-Sigue caminando a su lado, como si lo conociera de toda la vida.
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  Marius T. Miér Mayo 14, 2008 12:13 pm

-lo que encuentro normalmente, pero la mayoría de las veces leo mangas que tengo ocultos en mi cuarto y cosas.-
Respondio apoyando sus manos detras de su cabeza mientras caminaban.
Era un chico curioso, pero no negaría que se alegraba de haber encontrado alguien con quien conversar, le hacía falta en ocasiones el poder compartir ideas sin preocuparse de que lo castigaran
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  J. Leroy Miér Mayo 14, 2008 12:27 pm

-Mi padre revisó mi maleta antes de dármela... Así que me confiscó todos mis cómics. Tenía muchos de terror, que es el género que más me gusta.-Observa un momento su perfil. No suele fijarse en el exterior de las personas, eso no le dice nada, pero este chico es genial en todos los aspectos. Por lo menos es lo que piensa ahora.-Ah, por cierto, ¿y qué nos vamos a apostar llegado el momento?
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  Marius T. Miér Mayo 14, 2008 3:58 pm

-a mi mi padre practicamente me avento dentro del tren que me trajo aquí, poco le importo que trajera y que no.-
Comento algo divertido, mas que enojado divertido.
Se quedo pensando unos minutos, no se le ocurria que apostar, era algo que no había pensado.
-...mmm pues... este que tall...mmm
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  J. Leroy Miér Mayo 14, 2008 4:27 pm

-Vaya, tu padre tendría muchas ganas de que vinieras a este centro...-Se encoge ligeramente de hombros. Sí que tiene que ser muy grande cuando no llegan todavía a las habitaciones.-Bueno, no te preocupes... Tenemos tiempo para pensarlo hasta que llegue el día, ¿no crees?-Se calla un momento, pero luego sigue.-Oye... ¿Cómo se las gastan aquí los mentores? En mi instituto nos abrían un expediente, llamaban a casa y nos mandaban interminables reflexiones sobre por qué nos comportamos de un modo tan poco productivo.-Comenta en un tono sumamente aburrido.-Salvo la profesora de educación física, ¡esa bruja nos hacía correr horas alrededor de la pista de fútbol!
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  Marius T. Miér Mayo 14, 2008 4:34 pm

-la verdad nunca lo e aberiguado, creo que llaman a tu casa cada tanto para informar si as "progresado" o no.-
Respondio dudando un poco, poco le había importado cuando llego, solo había pensado en salír desde entonces.
-no hacen mucho, si te portas mal te castigan, si te portas bien no, pero los informes para los padres no hacen mucho.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  J. Leroy Miér Mayo 14, 2008 4:39 pm

-Oh, mierda... Si informan a mi padre, tendré que esforzarme.-Suspira.-Aunuqe... Bueno, quizá las notas altas puedan compensar el mal comportamiento.-Sonríe casi irónico.-Bueno, ¿qué hay de esos mapas? ¡Estoy deseando ganarte!
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  Marius T. Miér Mayo 14, 2008 4:51 pm

-jaja no creas que podras tan facil, llevo un año y medio casi en este lugar, tendras que esforsarte mucho para superarme.
Respondio de nuevo orgulloso, no podía evitar eso, con ese tiempo ya sentía que dominaba a la perfeccion la localicacion de todo en aquel lugar.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  J. Leroy Miér Mayo 14, 2008 5:04 pm

-¡Créme que lo haré! Me encantará ver la cara que se te queda.-Le guiña un ojo, divertido con la situación.-Espero que el premio sea jugoso...

(¿Llegamos ya a los cuartos o el pasillo es igual que el campo de Oliver y Benji? XD)
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  Marius T. Miér Mayo 14, 2008 6:27 pm

-jaja eso ya lo veremos.-
Dijo divertido riendo animado. Daba gracias de aver tropezado con aquel chico.
Al parecer ahora las tardes no serían tan aburridas



XDD, si quieres ya llegamos a los cuartos))
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  J. Leroy Miér Mayo 14, 2008 6:48 pm

[Aquí sigue nuestro roleo : P]
J. Leroy
J. Leroy
Seminarista

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando el centro... Empty Re: Inspeccionando el centro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.