Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lyon Stettner

Ir abajo

Lyon Stettner Empty Lyon Stettner

Mensaje  Lyon Miér Ago 06, 2008 8:02 pm

Nombre Completo: Lyon Stettner

Edad: 16

Cargo: Seminarista

Inclinación Sexual: Suke

Descripción Física: cabello rubio anaranjado, corto a la nuca, sus ojos al igual que su cabello lucen anaranjados, pero en un tono más profundo, cuerpo delgado, con pocos músculos desarrollados, no demasiado alto y de piel ligeramente bronceada.

Descripción Psicológica: algo cerrado, sin embargo es carismático y amigable, un poco busca pleitos y muy rebelde, no le gusta que le manden a hacer las cosas, él las hace si quiere o le place, de lo contrario tendrían que obligarlo…

Pro: es un buen amigo, sabe dar concejos cuando lo requieren y se preocupa excesivamente por las personas que considera sus amigos, aunque eso para él es más un problema.

Contra: algo solitario, le cuesta confiar en la gente, tiende a ser sarcástico y cínico con las personas que cree se lo “merecen” y es una tanto contradictorio.

Le Gusta: la soledad xD, las noches frías, las tormentas… tiene gustos raros y poco específicos xD

No le Gusta: que le ordenen, que lo reten (aunque adora cumplirlos), que lo sermoneen y que lo traten de forma superior, nuca gustó de sentirse inferior a nadie.

Historia: Criado desde niño tan solo por su madre pues su padre había muerto en un accidente en el edificio en el que trabajaba, siempre se vio en la “obligación” de ser el “hombre” de la casa, siendo que con a penas 10 años había intentado incluso buscar trabajo, tan solo consiguiendo el obvio rechazo de cada puerta que tocaba, al tener dos desventajas, su escasa edad y el no tener un padre que completara su educación.

A la edad de 13 encontró lugar en una pequeña iglesia, nunca se hizo monaguillo porque a pensar de no tener mucha experiencia en el mundo de los adultos, creía firmemente que si en realidad existía un Dios en el cielo se había olvidado de él, por consecuencia él también se olvidaría de las enseñanzas que le daba su madre, trabajó allí haciendo recados y el joven Padre le pagaba cuento podía de las donaciones que hacían en cada misa.

A los 14 su madre murió de enfermedad y el chico terminó por mudarse a la iglesia, en un pequeño cuarto que compartía con el Padre detrás del edificio, dos años después de mutua convivencia, Lyon pensó que había sido suficiente el tiempo para aclararse ciertos sentimientos y sensaciones que le embargaban al estar cerca del amable Sacerdote, decidiendo así el “declararle” sus sentimientos.

Como era de esperarse no solo fue rechazado, él adulto creyéndose con el derecho de decidir por el chico le envió a una escuela en donde, no solo le harían reivindicarse en el Camino, también le harían recuperar su Fe perdida.

Otros: tiene dos zarcillos en la oreja izquierda.

Imágen: Lyon Stettner Normal10
Lyon
Lyon
Seminarista

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.