Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Contender

Ir abajo

The Contender Empty The Contender

Mensaje  Aarón Lun Jun 23, 2008 2:27 pm

The Contender

En el año 2100 d.C. con los avances tecnológicos el código genético femenino fue borrado de todo ADN “accidentalmente”; con la muerte de toda mujer para el 2200 ya no había en el mundo ningún rastro femenino, en busca de una solución fácil para evitar conflictos con los hombres a falta de mujeres, se borro todo archivo, informe, recuerdo, memorias, etc. de las mentes y vidas humanas. Además para evitar la extinción de la raza humana en años futuros, se empezó a experimentar genéticamente con varones jóvenes para que estos pudieran procrear... en total se crearon 10 contenedores exitosos; capaces de concebir.

La información a cerca de estos “contenedores”, fue grabada en 2 sortijas de titanio al momento en que el líder de toda la mafia quisó usar a estos con fines a beneficio propio de lucro. Hubo quienes se unieron a la mafia convirtiéndose así en “seguidores”, más como en todo también hai quien se opuso a estos llamados los “guardianes”; el líder de estos [guardianes] es quien se encarga de ocultar y proteger las sortijas.


Sólo son personas que buscan el ayudar a proteger ó atrapar a estos “contenedores” todos tienen sus motivos propios, también hay a quienes no les importa la seguridad de estos, que son llamados “ciudadanos”...

Así que... ¿Qué eliges? Ayudar a los seguidores y al líder de la mafia, proteger a los contenedores junto a los guardianes, ó simplemente vivir tu vida comúnmente como un ciudadano más... ¡tú decides!
Aarón
Aarón
Mentor

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.