Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phaem city~~

Ir abajo

Phaem city~~ Empty Phaem city~~

Mensaje  Adham Jue Mayo 22, 2008 7:07 am



Phaem, la ciudad más rica del mundo, pero tambien la más pobre.

Esta ciudad está dividida en tres bandos, dos luchan por sus ideales, los otros solo luchan por vivir el día a día.

La corporación Kendrick System es la dueña de todo lo que se mueve por estos lares. Controla cada movimiento, cada transacción. Nada se escapa a los ojos de su director, Klein Kendrick, dueño de casi toda la ciudad.

Con la llegada de esta corporación, todo cambió. Los que se unieron a ella, en ideales, trabajando, siguiendo todos sus requisistos, se convirtieron en la clase alta. Triunfaron y ahora viven en la zona Norte de la ciudad donde a cada paso miles de lujos caen a tus pies.

En cambio, esta corporación tambien trajo consigo una gran pobreza. Miles de trabajadores, en especial de el sector primario, acabaron en paro. Al final, terminaron por formar "La otra Phaem", un lugar peligroso, donde se lucha para vivir cada día, lleno de corrupción.

Por último, un pequeño grupo que se resiste a caer bajo el yugo de la corporación Kendrick ha levantado un campamento rebelde en las profundidades del bosque. Desde allí, planean su única meta: Vencer a Klein Kendrick y terminar con la corporación.
Adham
Adham
Mentor

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.