Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escondido, sin esperar molestias -libre-

2 participantes

Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Marius T. Dom Mayo 11, 2008 6:42 pm

Siempre que necesitaba estar en paz subía a ese lugar.
Esta vez había subido de noche, una noche negra de luna llena que iluminaba suabemente el lugar.
Estaba sentado en un rincon junto a una de las campanas principales de la punta, leyendo con la luz de una linterna un manga de vampiros e iglesias (Trinity blood XD).
Llevaba ya varias horas leyendo sin preocuparse de momento como reglrezar o que hacer si le cachaban, no le imortaba en esos momentos. Ya se las arreglaría de alguna manera si lo descubría algun mentor, no sería la primera vez.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Adirael Lun Mayo 12, 2008 8:22 am

-Un poco tarde para leer no crees?
Estaba en las escaleras mirandole gracias a la luz de una linterna, habia subido a ver el cielo, ese era el mejor lugar.
-Creo que quizas deberias irte ya a tu cuarto antes de meterte en lios
Adirael
Adirael
Mentor

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Marius T. Lun Mayo 12, 2008 11:33 am

-mmm mas o menos, apenas son las 12:00-
Respondio de forma desinteresada y calmada, mirando despes al mentor frente a el, sin siquera ponerse de pie para irse o cerrar su manga.
-no sera la primera vez que me meta en lios, eso no sirve de amenaza con migo.-
Respondió mientras lo estudiaba un poco con la mirada, no le sonaba mucho aquel menotr. Despues de unos segundo de obserbarlo volvio a su lectura tranquilamente.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Adirael Lun Mayo 12, 2008 11:37 am

-y de que forma te an castigado??
dijo mientras se ponia a contemplar el cielo con aire distraido
-mm hace una noche esplendida verdad?? por cierto, que estas leyendo??
miro hacia el manga y se lo quito un momento para hecharle un ojo antes de devolverselo
Adirael
Adirael
Mentor

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Marius T. Lun Mayo 12, 2008 12:18 pm

-me da flojera decirlo, son varias.-
Dijo con desinteres sin prestarle atencion hasta que le quito su manga, cruzandose de brazos lijeramente molesto.
-un manga "Trinity blood"-
Respondio de mala gana mientras se ponia de pie, estirandose un poco mientras le obserbaba.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Adirael Mar Mayo 13, 2008 8:41 am

-Jejeje yo hace algunos años también leia mangas, me gustaban Naruto, Nana, Fruits Basket, Gravitation . . . mm no se cuales mas no me acuerdo . . . ah si y Hellsing
Le devolvio el manga tranquilamente
-y tu que otros mangas lees??
Adirael
Adirael
Mentor

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Marius T. Mar Mayo 13, 2008 7:08 pm

No pudo negar que le había sorprendido que el mentor tambien hubiera leído mangas, esperaba que le confiscara su manga o algo asi y que lo regañara de algo.
-a pues e leído muchos, Shaman king, God Child la saga de cain, Model, D-gray man uanque ese aun no lo acabo, air gear, loveless, gravitation, Katekyo hitman revorn... mmm creo que esos.-
Respondio mientras iba contanolos con los dedos de las manos.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Adirael Miér Mayo 14, 2008 8:01 am

-jejeje parece que as leido muchos
seguia tranquilo
-y te gusta dibujar manga tambien?? ves anime??
se apoyo comodamente contra la pared viendole a los ojos
Adirael
Adirael
Mentor

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Marius T. Miér Mayo 14, 2008 10:13 am

-pues lo veía hasta que me internaron aquí.-
Respondio lijeramente molesto por esto, tendría que esperar a salír de aquel lugar para volver a ver sus series.
-dibujar? casi nunca, solo cuando estoy aburrido, pero aun asi no soy muy bueno.-
Respondió alzandose de hombros tranquilamente.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Adirael Miér Mayo 14, 2008 12:54 pm

-jejeje y no se te ocurrio traerte una tele chiquitita de esa a pilas para verlo en tu cuarto a salvo de la vista de los mentores??
le miro ligerametne divertido y saco una tele de las que acababa de nombrar del bolsillo
-me gusta ver las noticias y algunas peliculas, es muy practico tener una de estas a mano si no ay nada mejor jejeje
Adirael
Adirael
Mentor

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Marius T. Miér Mayo 14, 2008 12:57 pm

-pense en eso... pero no logre conseguir una a tiempo, mi padre me mando a esta pricion sin previo habiso.-
Respondio recordando lo mucho que le hubiera gusstado traerse otras cosas que le hacían falta. Libros que no había acabado de leer, algunos mangas, las series.
Miro entonces la mini tele del otro, mirandole serio.
-¿y la idea es...? no sabía que a los menotres les gustara presumir lo que tienen...-
Murmuro algo celoso, aunque no le convenía ser asi, hasta el momento el menot había demostrado ser amable.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Adirael Miér Mayo 14, 2008 1:00 pm

se la lanzo tranquilamente
-ten, puedo conseguir otra con facilidad y creo que tener eso podria ayudarte a sentirte mas calmado y que el sitio no te resultara tanta tortura
lo miro ligeramente divertido ladeando un poco la cabeza
-pero claro, me tienes que hacer un pequeño favor
Adirael
Adirael
Mentor

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Marius T. Miér Mayo 14, 2008 1:59 pm

Atrapo a penas el aparato, sosteniehndolo bien para que no se le cayera el objeto, mirando algo asombrado al mentor.
-claro, luego dira que lo robe o algo asi... supongo-
Dijo no muy convensido, terminando de no estarlo con lo ultimo.
-lo sabía, en este lugar nada llega por hamablilidad pura, ¿que es lo que quiere? dependiendo aceptare o no.-
No se fiava mucho de lo que podía pedirle.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Adirael Miér Mayo 14, 2008 2:38 pm

se agacho un poco y se señalo la mejilla
-se un niño bueno y dame un besito cariñoso en la mejilla para darme las gracias
sonrio mirando la expresion del menor
-jejeje que esperabas que te pidiera??
Adirael
Adirael
Mentor

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Marius T. Miér Mayo 14, 2008 3:56 pm

-jm... de aucerdo, solo no intente nada raro.-
Respondio no fiandose mucho aun. Despues de año y cacho aun no se fiaba mucho de nadie, ni de los mentores ni del director.
Se acerco al mayor y le dio un beso fugaz, casi rozandolo apenas con los labios, donde el otro le había indicado.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Adirael Jue Mayo 15, 2008 10:44 am

-jejeje bueno, no a sido gran cosa pero me dare por satisfecho con eso
le revolvio el pelo con una mano tranquilamente
-en fin que disfrutes de tu nueva tele procura que no te la pillen entendido??
guardo las manos en los bolsillos de la chaqueta sin decir mas
Adirael
Adirael
Mentor

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Marius T. Jue Mayo 15, 2008 3:06 pm

Se dejo revolver el cabello, despues de todo mas revuelto no lo podía tener.
-no hay problema, dudo que me puedan atrapar con ella.-
Respondio orgulloso, tenía varios escondites tanto dentro de su cuarto como en otros lugares.
No podía negar que le agradecia que le hubiera dado eso, aunque sería dificil que el mayor viera salír un gracias de sus labios.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Adirael Sáb Mayo 17, 2008 3:58 am

se rio viendo la expresion del chico
-de nada jejeje
se quedo comodamente apoyado en la pared viendole y luego miro al cielo sin prestarle ya mucha atencion
-en fin que la disfrutes, vete ya a dormir, es tarde
Adirael
Adirael
Mentor

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Marius T. Dom Mayo 18, 2008 8:49 pm

-no se preocupe, seguro la disfruto.-
Respondio llendo a su mochila para guardar sus cosas, cuidadosamente bajo otras cosas por si algun mento le detenia, lo cual dudaba.
-lastima, aun me quedaba todo un capitulo por leer, pero por esta vez me ire temprano a dormir.-
Dijo medio al aire mientras se ponía su mochila, amarrandose bien los zapatos antes de comenzar a bajar por las escaleras con su linterna en mano.
Marius T.
Marius T.
Seminarista

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escondido, sin esperar molestias -libre- Empty Re: Escondido, sin esperar molestias -libre-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.