Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y sobre tu regazo dormire... -libre-

2 participantes

Ir abajo

Y sobre tu regazo dormire... -libre- Empty Y sobre tu regazo dormire... -libre-

Mensaje  Abel Dom Mayo 11, 2008 1:42 pm

La lectura de aquel sagrado libro era un verdadero y fascinante deleite para Abel, que adoraba leer aquellas palabras narrativas que le acercaban y relataban toda la vida de su señor Jesús, de sus apóstoles, todos los actos y decisiones de Dios... todo... era como literalmente un libro de vida, pues no hablaba solo de una persona; en el se escribían emociones, sentimientos, bondades, desgraciadamente maldades y sucesos catastróficos... venían tantas cosas, que no podía dejar de leerla aunque practicamente se la supiera de memoria.

Después de leer la biblia, o bueno, algunos capítulos de esta... Se quedó pensando e imaginando cada uno de los sucesos que en ella se contaban. Y grande es la imaginación, pues al poco tiempo su mente ya podía ver con lujo de detalle aquel trágico momento en el que la sangre del hijo de Dios era derramada.

Su corazón se encogió, dolido, por pensar en el sufrimiento de aquel hombre; sus ojos se cerraron para retener alguna posible lágrima y a consecuencia de ello... su mente se dejó llevar, haciéndole caer en un liviano sueño.
Tranquilo y pulcro, recargado sobre el roble que se encontraba a orillas de aquel lago, que a no ser de que no creyese en ella, podría decir que emanaba una magia tranquilizante y misteriosa a la vez.

Estar dormido en aquel lugar, acomodado entre las hierbas, era como dormir en el regazo de una persona la cual velaba por tu sueño y bien sabia, que aunque en ese momento al parecer no hubiera nadie cerca, alguien siempre le cuidaba.
La pequeña lágrima, la única que no logro reprimir, descendió por su mejilla, la cual sonrojada por el agradable bochorno del momento se encontraba teñida en un tenue rosado; dándole a su rostro y a su semblante un aspecto tranquilos y pacífico, completando con excelencia el hermoso cuadro de una tarde libre de primavera.
Abel
Abel
Seminarista

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Y sobre tu regazo dormire... -libre- Empty Re: Y sobre tu regazo dormire... -libre-

Mensaje  Adirael Dom Mayo 11, 2008 2:10 pm

Caminaba por la laguna y al poco vio a uno de los seminaristas, se acerco lentamente mirandole y se sorprendio de ver que dormia
-Ey chico. . . deberias despertarte, ay tumbado pillaras un buen resfriado
se agacho y le toco suavemente en la mejilla con un dedo
Adirael
Adirael
Mentor

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Y sobre tu regazo dormire... -libre- Empty Re: Y sobre tu regazo dormire... -libre-

Mensaje  Abel Dom Mayo 11, 2008 3:12 pm

Se revolvió un poco entre la fresca hierba y abrio lentamente sus ojos para ser algo lastimado por la luz.

- yo.. lo siento.. - dijo con voz algo adormilada mientras se levantaba y tallaba un poco su ojo para desperezarse.

Había soñado algo sorprendente, era un seuño triste, muy triste; pero le habia muy feliz... era confuso pero normal o por lo menos eso suponia.
Miró al joven que le hablaba, la verdad no sabía quien era pues apenas lleva dos días en el seminario.. pero supuso que tenia que ser algun mentor, por las ropas y la edad que este aparentaba.
Abel
Abel
Seminarista

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Y sobre tu regazo dormire... -libre- Empty Re: Y sobre tu regazo dormire... -libre-

Mensaje  Adirael Dom Mayo 11, 2008 3:14 pm

-Jejeje tranquilo chico, no pasa nada, un sueño agradable??
hablaba con tranquilidad y un tono de voz amable, se sento junto al chico y le tendio la mano
-me llamo Adirael. uno de los mentores y tu "bello durmiente" quien eres??
le sonreia ampliamente
Adirael
Adirael
Mentor

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Y sobre tu regazo dormire... -libre- Empty Re: Y sobre tu regazo dormire... -libre-

Mensaje  Abel Dom Mayo 11, 2008 3:23 pm

Tomó la mano que amablemente le era ofresida, para poder levantarse mientras recogia su sagrado libro y algunas cosillas para guardarlas en su pequeña mochila.

- Abel Vidal mi señor, soy un nuevo alumno - contestó con las mejillas un tanto más sonrojadas por el comentario de su mentor - es grato para mi poder conocerle Adirael-sama -
Abel
Abel
Seminarista

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Y sobre tu regazo dormire... -libre- Empty Re: Y sobre tu regazo dormire... -libre-

Mensaje  Adirael Dom Mayo 11, 2008 3:26 pm

-Jejeje valla, eres muy respetuoso, llamame simplemente Adi, es mas corto, no hace falta tantas formalidades conmigo chico jejeje
se puso en pie tambien mirandole
-que libro estabas leyendo??
pregunto con cierta curiosidad
Adirael
Adirael
Mentor

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Y sobre tu regazo dormire... -libre- Empty Re: Y sobre tu regazo dormire... -libre-

Mensaje  Abel Lun Mayo 12, 2008 7:39 pm

- Ie! - dijo algo asustado.. el jamás se atreveria a faltarle al respeto a un Mantor, por que trarle como un igual seria faltarle al respeto.

- Lo siento Adirael-sama, pero no puedo decirle de ese modo... y yo - sacó su biblia y se la tendio al su Mentor - es la biblia... me gusta mucho poder leerla, cada vez que puedo -
Abel
Abel
Seminarista

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Y sobre tu regazo dormire... -libre- Empty Re: Y sobre tu regazo dormire... -libre-

Mensaje  Adirael Mar Mayo 13, 2008 8:34 am

-jejeje tranquilo chico, no te pongas tan nervioso, eres muy agradable y respetuoso jejeje
le acaricio el pelo suavemente y miro la biblia
-oh, buena lectura, que pasaje es tu favorito?? Para mi el más interesante es el del Apocalipsis de San Juan
Adirael
Adirael
Mentor

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Y sobre tu regazo dormire... -libre- Empty Re: Y sobre tu regazo dormire... -libre-

Mensaje  Abel Miér Mayo 14, 2008 4:19 pm

Sonrio al ver lo noble que era aquel Mentor... al parecer llevaba su orden a su modo. Quizas un tanto dejado, pero en un orden bueno...

- Me gusta leer a San Mateo... Creo que el suseso que narra... es de los más hermosos... - no podia evitar sonreir y recordar con lujo de detalle cada una de las palabras que en ese pasaje extaba escritas.
Abel
Abel
Seminarista

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Y sobre tu regazo dormire... -libre- Empty Re: Y sobre tu regazo dormire... -libre-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.