Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love in the Island

Ir abajo

Love in the Island Empty Love in the Island

Mensaje  Kahín Vie Mayo 09, 2008 4:47 pm

Love in the Island

Aun en estas fechas sigue siendo discriminado el amor homosexual, y gracias a eso muchas parejas se ven a escondidas o no frente a los demás, y claramente también hay a quienes no les importan las palabras ajenas. Había el maltrato psicológico y físico para ellos, hasta llegar al sexual y simplemente tenían que quedar en silencio…
Nunca se hizo un algo para cambiar eso, hasta ahora....El gobierno aprobó el matrimonio homosexual teniendo que forzar a la humanidad a “verlos”. Esto indigno mucho a ciudades enteras, donde ya las parejas se veían mas normalmente o con naturalidad creyendo en la "mente abierta" que por desgracia no existía.

Pero....
El gobierno creo una isla, donde las parejas no fueran discriminadas o "abusaran de su no "normalidad" (-.-U), donde vivieran o vacacionaran como si nada pasara a su alrededor o simplemente quería alejarlos de su vista.
Muchas parejas llegan con la ilusión de empezar una vida llena de alegrías y ahora si "normalidad”...Otras escapan de su pareja actual para "disfrutar" de lo que faltaba en su vida y otras simplemente por curiosear...
¿Estas seguro de poder seguir con tu pareja actual? ¿Podrás encontrar tu pareja? ¿Encontrarás lo que deseas? ¿El amor revocará a la curiosidad? ¿Quieres divertirte?


Entonces...adelante!.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.