Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Pandemia-

Ir abajo

-Pandemia- Empty -Pandemia-

Mensaje  Kahín Mar Ago 05, 2008 8:46 pm

Pandemia

El Mundo Lucho con grandes crisis a lo largo de su historia, pero no pudieron con la que marco su fin.

Hace 150 años una pandemia azotó al mundo, y sin importar cuando lucharon para erradicarla se fue fortaleciendo, atacando a toda la población.

Esta enfermedad atacaba a los genes, pero solo era mortal para el gen XX, por lo que en 10 años acabo con toda la población femenina, además de causar mutaciones en alguno humanos varones.

Sin Mujeres, se perdió el equilibrio natural, rompiendo la barrera que dividía a la tierra del cielo y el infierno, creando un solo mundo lleno de todas las criaturas que habitaban en los tres lugares.

Por este motivo también se temía por el futuro, por lo que se estudio a fondo a las especies, descubriendo que, la pandemia, había causado una mutación en algunos varones haciéndolos portadores del Gen XYX que los hacia capaces de procrear, aunque era una condición general, cualquier especie podía tenerla, no era solo cosa de humanos.

Con el correr de los años el equilibrio fue restaurándose poco a poco, pero el mundo se volvió un lugar árido.

Sin embargo, algunas criaturas aprovecharon esto para monopolizar el agua y crear imperios corporativos, adueñándose del único lugar lleno de vegetación, creando una pequeña ciudad protegida por grandes murallas donde reside la clase alta, llamado “Oasis Serenne”.

Los demás, la Clase Baja, residen alrededor de estas murallas en una tierra muerta, pero saliendo adelante en la Gran ciudad de “PostPandemia”.

La vida es difícil, pero nos toca vivirla, uno debe levantarse después de la Pandemia.
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.