Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resurección del Foro

+2
Ryuichi
Kahín
6 participantes

Ir abajo

Resurección del Foro Empty Resurección del Foro

Mensaje  Kahín Jue Feb 12, 2009 12:09 am

Como ya todos sabran, este foro ha estado varios meses inactivo, y por petición popular con mi completa aprobación se desea reanudar el movimiento.

Nuevos alumnos y mentores: sean bienvenidos, y a las personas que ya estan registradas, se les invita a regresar, las fichas estaran abiertas para quien desea cambiarlas, si estan conformes con ella y desean regresar, notifiquenme. Quien no desee regresar, tambien aviseme para eliminar su cuenta y así evitar el que esten personajes "inexistentes".

Se da un plazo de una semana para notificarme, al finalizar la semana las fichas se cierran nuevamente y se elimina quien no se comunique.

Muchas Gracias por la atención.

atte: La administración
Kahín
Kahín
Admin/ Director

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 05/05/2008

https://seminariodelpecado.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resurección del Foro Empty Re: Resurección del Foro

Mensaje  Ryuichi Sáb Feb 14, 2009 7:52 am

Saludos
Bueno alver la poca actividad me retire un poco, pero si esto vuelve a la vida con mucho gusto regreso, dehecho hice un post que deje pendiente hace muuucho tiempo, pero si la verdad me gustaría regresar a este foro.
Ryuichi
Ryuichi
Seminarista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resurección del Foro Empty Re: Resurección del Foro

Mensaje  Kadmiel Lun Feb 16, 2009 10:03 pm

Por temas de trabajo y problemas familiares estaré algo ausente, pero también regreso al foro, ni hablar. Me agrada la idea de que vuelva a haber vida por aquí.
Kadmiel
Kadmiel
Mentor

Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resurección del Foro Empty Re: Resurección del Foro

Mensaje  Kazune Miér Feb 18, 2009 1:01 pm

Este mes (quizás un poco más) tendré que estudiar demasiado por lo que estaré ausente. Bien, debo irme, espero que me acepten en la nueva etapa del foro ^//////^
Kazune
Kazune
Seminarista

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Resurección del Foro Empty Re: Resurección del Foro

Mensaje  Joshua Lun Feb 23, 2009 8:08 pm

Siento averme dado la ausentada o.oUu pero ya regrese u.ùUU...es que tambien mi compañero de rol ya no habia pasado y pues o0 ya no se me dio por venir al verlo tan solitario....pero eso no significa que haya olvidado el foro ^^!!...asi que....vuelvo de nuevo reportandome...namas dejenme esta semana que ando en examenes O_OUu...
Joshua
Joshua
Mentor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2008

http://www.light.ness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Resurección del Foro Empty Re: Resurección del Foro

Mensaje  Aarón Lun Abr 13, 2009 4:52 pm

¡Buenas! bueno pues primero pido una disculpa por no pasar desde hace muucho tiempo, solo que pues ¬.¬ la inactividad es lo que lleva a "dejar" de checar un foro, pero aquí estamos de regreso.
Aarón
Aarón
Mentor

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Resurección del Foro Empty Re: Resurección del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.