Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperación [Ryuichi]

2 participantes

Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Kadmiel Miér Jul 30, 2008 12:39 am

Abro la puerta como me es posible, cerrándola del mismo modo y dirigiéndome directamente hasta mi cama, despositándolo con cuidado sobre ella y abriendo la toalla pero sin sacarla de debajo suyo hasta ponerle un boxer limpio para que pudiese dormir más cómodo, buscando también uno para mí.

-Puedes quedarte aquí hasta que amanezca, no tengo problema con ello, así podrás descansar bien y recuperarte para la jornada que viene, solo por esta vez haremos una excepción y podrás quedarte aquí cuanto tiempo desees, claro que en la tarde deberás regresar a tus deberes.

Mientras hablo termino de acomodarme, peinar mi cabello para que no se haga un enredo y me acuesto a su lado, tapando a ambos con las sábanas.


Última edición por Kadmiel el Jue Jul 31, 2008 11:57 pm, editado 1 vez
Kadmiel
Kadmiel
Mentor

Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Ryuichi Miér Jul 30, 2008 11:36 pm

El mentor me lleva en brazos hasta su habitación... me recuesta en su amplia cama... tiene el cuidado de prestarme ropa interiro limpia...el menntor que le habia ¨Violado¨ estaba siendo muy amable conmigo... su caracter habia cambiado de castigador a alguien con un poco de corazón tal vez..
Pero no debia confiar mucho por el hecho de que me habia devirgado tan cruelmente.

Escucho que puedo quedarme hasta la tarde del dia siguiente... aprovecharía ese tiempo para descansar bien.. aun que no cro que caminar s eme fuese tan facil.

Gracias...


Le digo antes de acomodarme de lado dandole la espalda... solo queria estar acurrucado de esa manera pues al parecer mitigaba un poco del dolor que sentia entre sus nalagas. El mentor cubre a ambos...con las sabanas
Ryuichi
Ryuichi
Seminarista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Kadmiel Jue Jul 31, 2008 10:18 pm

Me siento algo extraño en esta situación, es la primera vez que traigo a un crío a mi habitación, ni siquiera para hacer lo de hace un momento han venido hasta aquí, y ahora traigo a un mocoso que encima de todo ya ha sido mío y en condiciones deplorables. Bueno, supongo que por una vez que lo haga no será nada, además debo vigilar que se recupere pronto y así cumplir con lo que he dicho de volver a hacerlo mío pero en otras circunstancias.

-Descansa, en la mañana comprobaré que tal estás, si te veo muy mal veré a qué recurrir para que te mejores pronto y así dejarte preparado para la próxima vez...

Sonrío con algo de sorna; esta vez quizás no haya sido tan buena para él, más sin embargo las siguientes serán diferentes, prometí que lo convertiría en un adicto al sexo y no descansaré hasta conseguirlo aunque se me vaya la vida en ello.
Kadmiel
Kadmiel
Mentor

Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Ryuichi Vie Ago 01, 2008 11:26 am

Escucho atento las palabras del mentor.
Me encojo a un mas...y me abrazo a mi mismo... quedando en posición fetal...
No se escuchaba nada... solo podia sentir en mi rostro las lagrimas que brotaban...
No sabía si era por el dolor fisico o por el dolor psicologico... mi cabeza estaría a punto de estallar ante todo ello.
En ese momento... deseaba que alguien me abrazara y calmara... pero eso era imposible, del mentor no podria esperar tal ¨cariño¨
Ryuichi
Ryuichi
Seminarista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Kadmiel Lun Ago 04, 2008 12:31 am

Me acomodo en la cama dispuesto a dormir pero los leves temblores que siento no me lo permiten; siempre fui bastante delicado en este sentido, ya de por si me cuesta mucho dormir y si no está todo tranquilo en perfectas condiciones no puedo hacerlo, y definitivamente ese temblor es un gran impedimento para que pueda dormir tranquilo. Observo al chico que se encuentra del otro lado de la cama, el único que puede llegar a provocar estos movimientos, no se si por frío, temor a la oscuridad o quien sabe que otro motivo más pero si sigue no dormiré en toda la noche.

Con cuidado de no hacerle daño lo volteo, dejándolo de frente a mi, y lo atraigo a mi cuerpo rodeando su cintura para apegarlo lo mayormente posible a mi cuerpo para que no tema si es ese el problema o se caliente si es que tiene frío, sorprendiéndome de mi mismo por las locuras que hago por dormir
Kadmiel
Kadmiel
Mentor

Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Ryuichi Lun Ago 04, 2008 8:03 am

Siento el peso del mentor junto a mi... me siento un poco asustado...
Pero... lo que mas me sorprende y hasta con un poco de temor es cuando el mentor me gira haciendo que lo tenga de frente.. Apengandome a su cuerpo.. mis manos solo pueden posarse en aquel pecho... sus amnos rodean mi cintura, no podía creer que el mentor pudiese tener aquel lado ¨sensible¨ tal vez es por que de alguna manera le molestaba verme asi y solo queria que me calmara, pero no importandola razón, recargo mi cabeza en su pecho que era cálido.
Muy sutil, mas a manera de susurro... solo puedo emitir unas palabras...

Lamento molestarlo...gracias.
Ryuichi
Ryuichi
Seminarista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Kadmiel Lun Ago 04, 2008 1:56 pm

Siento su cabeza contra mi pecho y acaricio suavemente sus cabellos al notar que con eso se va tranquilizando y progresivamente deja de temblar como lo hacía.

-No importa, no es molestia... Además se siente cómodo.

Agrego al final, cerrando mis ojos y recargando mi cabeza sobre la suya para acomodarme mejor, comenzando lentamente a entredormirme, ahora que ya todo está en órden, sin movimientos, sonidos ni luces que puedan llegar a interferir en mi intento de dormir.
Kadmiel
Kadmiel
Mentor

Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Ryuichi Mar Ago 05, 2008 10:00 am

Siento la cabeza del mentor recargarse en la mía, ya me calmaba... su abrazo no se sentia tan dulce... pero al final de cuentas era un abrazo... solo me quería sentir protegido... solo eso.
Al parecer el mentor ya estaba durmiendo, yo no podía dormir... solo ,me quede quieto.. no queria molestar el sueño del mentor...
Ya habian pasado mas o menos tres horas pero yo... no podia cerrar los ojos... El mentor estaba profundamente dormido... me safo de el como pude teniendo cuidado de no molestarlo. Me levanto de la cama como puedo aún me dolia mucho...Hacía frío, el cubre cama estaba en el suelo y lo recojo para cubrirme con el, me acerco a la ventana y solo puedo mirar la obscuridad de esa noche... alguna que otra estrella brillba, esa noche no había luna.
Ryuichi
Ryuichi
Seminarista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Kadmiel Jue Ago 07, 2008 2:55 am

Me siento realmente a gusto durmiendo de esta forma, es la primera vez que duermo así con alguien, sintiendo su calor, hasta que el mismo de un momento a otro deja de sentirse y eso altera mi sueño ya de por si bastante suave. Abro lentamente mis ojos, acostumbrándome al grado de luz de la habitación y recorriéndola con la mirada hasta divisarlo en frente a la ventana.

-¿Por qué no estás durmiendo? Es más, ¿por qué te has levantado? Debes permanecer acostado para sanar con mayor facilidad, además que no ha de ser muy agradable el dolor imagino.

Me pongo de pie, envolviéndome con una de las frazadas, han de faltar unas dos horas tal vez para que amanezca y ahora que he despertado no podré volver a dormir así que ya que permanezca acostado o me levante da absolutamente igual. Camino hasta detenerme a un lado del niño, observando también por la ventana.

-¿Te parece esto tan interesante como para haberme despertado?

No se si lo digo precisamente en tono de reclamo ya que es algo que también he hecho y que en este momento vuelvo a hacer. Ver el cielo nocturno, lleno de estrellas brillando en todo su esplendor es algo sumamente relajante.
Kadmiel
Kadmiel
Mentor

Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Ryuichi Jue Ago 07, 2008 9:40 pm

Volteo a ver al mentor al escuchar su voz...pero regreso la mirada hacia el cielo.
El mentor se levanta de la cma y se para junto a mi... viendo de igualmenera el cielo...

Lamento haberlo despertado... no era mi intención... pero no he podido dormir desde que he estado aqui...por eso me levante... pero si quiere podemos regresar a la cama... para que pueda dormir un poco mas...

Digo mientras le volteo a ver...
Ryuichi
Ryuichi
Seminarista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Kadmiel Sáb Ago 09, 2008 11:46 pm

Me recuesto a la pared, pudiendo ver hacia afuera como la noche aún permanece solo iluminada por el brillo de las estrellas y el resplandor de la luna, aún no hay rastros del astro mayor lo que indica que todavía queda un buen tiempo hasta que amanezca, pero de todos modos no hay posibilidad de que pueda dormir más hasta la próxima noche.

-Está bien, a la vez que despierto no puedo volver a dormir así que ya no importa, pero para ti si sería conveniente dormir, aún no has de sentirte muy bien como para andar fuera de cama.

Cruzo mi mirada con la suya cuando voltea, no es que esté preocupado de lo que pueda llegar a pasarle, solo que no entiendo por qué se arriesga a dañarse en vez de descansar como se supone que debía hacerlo.
Kadmiel
Kadmiel
Mentor

Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Ryuichi Lun Ago 11, 2008 11:04 am

Yo deverdad lo siento... no era mi intención despertarlo... mucho menos interrumpir su sueño...

Digo mientras regreso mi mirada hacia la ventana... el estar de pie ya me habia cansado un poco debia admitirlo...
De pronto un fuerte dolor se apodera de mi haciendo que caiga de rodillas... sabía que no debería de haber levantado... pero no podía dormir...
Me sentía como un idiota... segun yo era fuerte... y termino siendo mas delicado de lo que yo pensaba...no quería que me vieran así... de pronto lloraba pero no por el dolor sino por saber que no era lo fuerte que yo esperaba ser... lloraba por impotencia por el hecho de no poder revelarme a mi padre y deshaser aquella maldita tradición.

Lo siento... creo que debería acostarme... solo deme un momento y regreso a la cama...
Ryuichi
Ryuichi
Seminarista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Kadmiel Mar Ago 12, 2008 10:06 am

-Ya te he dicho que lo olvides, no importa, de todos modos nunca duermo demasiado, además debo admitir que hoy he dormido más a gusto que muchas otras veces, así que solo olvídalo.

Me quedo también observando el cielo, como todas las veces en que despertaba aproximadamente a estas horas, ese cielo que solo aquí arriba puede observarse en su esplendor, sin árboles u edificios que lo tapen, sin tampoco humo de las fábricas que disminuyan la visión. Volteo repentinamente al escuchar el sonido de una caída, viendo al niño de rodillas en el suelo, llorando como un mocoso.

Hago caso omiso a lo que dice y me hinco levemente para tomarlo en brazos y volver a llevarlo hasta la cama, acostándolo boca-abajo para mitigar un poco el dolor en su entrada, notando que sangra aunque muy levemente.

-Deberías de haberte quedado acostado.

Lo dejo solo un momento y voy hasta mi placar, buscando una pomada para cicatrizar la herida; al tenerla vuelvo a acercarme, sentándome en la cama y bajando el boxer algo ensangrentado, embadurnando mi dedo con la pomada.

-Esto te dolerá un poco, pero te cicatrizará.

Introduzco mi dedo embadurnado en su interior, moviéndolo suavemente para que todo su recto quede bien cubierto con la crema.
Kadmiel
Kadmiel
Mentor

Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Ryuichi Miér Ago 13, 2008 10:34 pm

aaaagh... me quejo un poco al sentir su dedo en mi entrada...pero el mentor tenía razón fui demaciado imprudente al haberme levantado cuando aun no me encuentro en condicones para hacerlo...

Lamento... lamento hacer que se preocupe por un chiquillo como yo... yo ... aaaagh


Seguía doliendo...algunas cuantas lagrimas salian de mis ojos... pero aguantaría, pues el mentor estaba cuidando de el aun que pareciera que le molestaba hacerlo...

Encuanto me sienta un poco mejor regresare a mi habitacón y no le molestare...
Ryuichi
Ryuichi
Seminarista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Kadmiel Jue Ago 14, 2008 1:20 pm

Sigo moviendo el dedo, profundizando un poco más para llegar a cubrir mayor parte del recto, quitándolo cuando creo que ya está bien embardunado y volviendo a subir el boxer, tapándolo con una frazada pues la noche sigue bastante fresca y le dará más frío aún el estar estático. Lo observo de reojo, afilando mi mirada.

-En cuanto te sientas mejor nada, te vas a quedar acostado aquí hasta que sanes; esa crema sirve para cicatrizar y alivianar el dolor, más sin embargo si te levantas antes de que esto suceda la herida se volverá a abrir y la sangre se la llevará. Ya no voy a dormir así que te voy a estar vigilando. Te conviene dormir un momento, así se pasara la hora más rápido si esto te aburre.

Me siento en un sofá que hay cerca de la cama, acomodándome para descansar un poco aunque no pueda dormir, por lo menos para no gastar energía, vigilando que el chico no se levante.
Kadmiel
Kadmiel
Mentor

Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Ryuichi Sáb Ago 16, 2008 11:22 am

El mentor se oia un poco enfadado...
Me cubre y se va a sentar al sillón... trato de acomodarme en su cama bocabajo...en su almohada estaba impregnada de su aroma.
Tomo su almohada y la abrazo... quería sentirla, queria sentirme mejor dicho abrazado...
Poco a poco me fui quedando dormido... ya podía sentir el cansansio...
Creo que ya habia pasado por lo menos una hora cuando desperte...Me sentía un poco mas relajado pero podía sentir el ligero dolor en mi tracero. me encojo y me doy cuenta que seguía abrazando la almohada.


-------------
Creo que me quede sin inspiracion jejeje
---------------------------------
Ryuichi
Ryuichi
Seminarista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Kadmiel Mar Ago 19, 2008 4:20 am

Me causa gracia el observar como abraza la almohada cuan si fuera un niño pequeño abrazando a su oso de peluche y lo observo ir quedando lentamente dormido; como aún es bastante pronto cierro mis ojos levemente para, aunque no pueda dormir, si descansar un poco la vista.

Luego de un buen rato siento un suave rechinar de la cama lo que provoca de inmediato que abra los ojos para asegurarme de que no intente levantarse, pero lejos de ello observo que lo único que hace es moverse levemente sobre la misma, sin dejar de abrazar la almohada.

-¿Ya te sientes mejor o el dolor aún persiste? Ha pasado poco tiempo así que dudo que la crema haya hecho efecto completamente, más sin embargo imagino que un poco mejor te haz de sentir.

_________________
No te preocupes, no hay problema.
Kadmiel
Kadmiel
Mentor

Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Ryuichi Mar Ago 19, 2008 11:25 pm

El mentor de verdad se había quedado al pendiente mio...
Nadie pensaría que tuviese ese lado amable aquel mentor.
Me reacomodo ahora volteando a ver al mentor con la almohada abrazada ...

Si ya me encuentro un pcoo mejor... al menos el dolor ya no es tan fuerte...
Si me quedo una hora mas... creoq ue podre regresar a mi habitación, para descansar y ya no tener que darle molestias.

Escondo mi cabeza en la almohada...me sentía inutil... no podría ir a mi habitación... era demaciado pronto para ir hasta alla, mas por el hecho de que todos los seminaristas y mentores se me quedarían viendo de manera extraña... por la manera en la que caminaría.
Ryuichi
Ryuichi
Seminarista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Kadmiel Miér Ago 27, 2008 1:27 am

-Ya te dije que puedes quedarte aquí cuanto tiempo desees en este día, puedes estar tranquilo de que por hoy no te haré ninguna otra cosa que pudiese empeorar tu estado.

Hablo restándole importancia al asunto, viendo como el sol comienza a asomar en el horizonte lo que indica que ya dentro de una o dos horas será el momento de comenzar el día; me encuentro algo cansado por haber dormido tan poco tiempo pero el mantenerme hasta el momento en reposo ayudó mucho a que el efecto no fuese tan devastador.

-Imagino que esta ha sido la última vez que haces caso omiso a las reglas del seminario, creo que has aprendido la lección o al menos te considero lo suficientemente inteligente como para no repetirlo o sino yo mismo me encargaré de volver a castigarte, y la próxima vez no será como esta sino peor.

Miro directamente hacia la cama en todo momento, intentando dejarle claro a lo que se expone si insiste en volver a desafiar la autoridad de este lugar.
Kadmiel
Kadmiel
Mentor

Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Ryuichi Miér Sep 03, 2008 12:24 am

La advertencia del mentor era una verdad... si volvía a intentar escapar del lugar el sería el primero en arme un escarmiento... y sería mucho mayor... no terminaría tan bien como ahora.
Escondo mi cabeza en la almohada... al escuchar la advertencia...

Si comprendo... no lo hare.... por lo menos no durante un tiempo *susurando esto ultimo solo para mi*


Me acomodo en la enorme cama boca abajo... pues estar de lado molestaba un poco... pero ya el dolor era menor... ya me sentía en condiciones para levantarme... pero la advertencia del mentor hacerca de levantarme me impedía que hiciese algo tonto. Al estar pensando en ello me fui durmiendo poco a poco.. de nueva cuenta... tal vez el mento por lomenos descansaría de mi un rato mas.
Ryuichi
Ryuichi
Seminarista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Kadmiel Mar Sep 30, 2008 10:05 am

No confío demasiado en su palabra, no viniendo de un mocoso rebelde como lo es este, pero supongo que al menos un par de semanas tendrá vigencia; y luego pues... se verá lo que sucede. De nueva cuenta queda dormido, antes de que pueda acotar nada, aunque de cierto modo así es mejor, no deberé preocuparme de ausentarme un momento y que vaya a escaparse, quizás de todos modos no lo haría, sabiendo lo que le espera si regreso y no lo encuentro en la habitación.

Me deshago de mi ropa interior, caminando en dirección al baño que se haya en mi recámara e ingreso a la ducha, abriendo la llave de agua fría y metiéndome debajo de esta con el fin de despertar por completo.

-Espero que ese mocoso no se atreva a escaparse.
Kadmiel
Kadmiel
Mentor

Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Ryuichi Sáb Feb 14, 2009 7:43 am

Yano sentía la presencia del mentor, solo la caida de agua, muy lejana, estaba cansado, y dolorido lo unico que en mi memnte abarcaba era descansar y tratar de olvidar un poco lo que había sucedido la noche anterior. Tiemblo un poco al recordarlo, ya que me habían violado y quitado algo.. me sentía mal... de nuevo, quería vomitar, sin importarme la herida que me había hecho ese sadico mentor, me levanto y llego como puedo al baño para casi abrazarme del escusado. y vomitar, mas que solo agua.. ya que no había cenado nada y ya habían pasado muchas horas en las que me encontraba en ayuno. Unas cuantas lagrimas salieron por el dolor que sentía en mi tracero y en parte por mi estomago.

______________________________________________
Gomen... pero por cuestiones laborales ya no pude entrar, y no solo en este foro si no en varios.
Espero que sigamos roleando.
Ryuichi
Ryuichi
Seminarista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación [Ryuichi] Empty Re: Recuperación [Ryuichi]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.